complicado por, llevando como yeva dos platos se puede subir perfectamente, o por lo menos yo podria subir.
Wow! Totem/DHX RC4/Saint, bien montada viene, eso está claro. La veo como un buen pepino de Freeride, aunque ahora esté de moda llamarle enduro. Interesante.
Me da que esa foto que has puesto debe ser un proto, el modelo definitivo sale aquí, y está aún más guapo! SBR Store - Galería - Categoría: Cube Bikes 2010
Se llama Cube Hanzz, y troncha 188mm traseros. Ahí se ve mejor la que supongo que será un proto, cambia la bieleta con respecto a la otra que puse arriba que se supone que será la definitiva, que está con las fotos de la presentacion de 2010...
es un pepino interesante... me recuerda a la froggy por sistema de suspension.... Aunque la que hay en la web la bieleta esta anclada al tubo inferior.... alomejor hay 2 modelos....
Esa es la que sale en la galería de fotos de las 2010, no creo que haya dos modelos. Viendo los acabados de esta negra/verde diría que la primera es una especie de proto, además la Totem esa blanca es 2009 que no trae dibujitos. A ver lo que piden por ella, aunque con ese montaje me espero una factura de las gordas... A mi me recuerda a la Canyon Torque, y a la Devinci Frantik: Se ve que el FSR todavía funciona, jejej.
Oh Dios mio, es tan interesante que se me ha ocurrido la grandiosa idea de hacer un post con las novedades 2010! ah no, espera, que todo el mundo postea ya en un post que se llama asi...a ver si cunde el ejemplo.
Bueno allá vamos, ya sale en su web la Hanzz 2010: © CUBE-BIKES © HANZZ Pepinorro de 190mm traseros y una geometría en talla M cojonuda para la bici que es. 65.5º de pipa, 58cm de tubo superior en talla M, 74º de sillín (estupenda para pedalear). Otra candidata...
esta bestial, xo yo la veo un poco tocha pa enduro, noo??:-? a mi la ke me mola es la fritzz (© CUBE-BIKES © FRITZZ) lo que pasa es ke me da un poco de mal rollo el sistema de suspension tan raro que lleva, xo de componentes parece ser ke cube va sobrao...:clap