En la web de uno de los patrocinadores tienes precios si es a lo que te refieres. http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=2149 Gama 2011
Hola a todos, Soy nuevo por estos lereles. Me di de alta hace unos días porqué después de unos añitos sin rutear me ha vuelto a dar el gusanillo y toca comprarse bici. Como veo que preguntáis precios de la Gama Cube 2011, yo pregunté a mhw-bike-house por el precio con rebaja correspondiente de la Cube Reaction GTC SL 2011. Esta: http://mhw-bike-house.de/shop/show/...C-SL-2011/~kid379/~tplprodukt_1/~prid2885.htm Me dijeron que me la dejaban en 2.089,- Euro (envío incl.) Creo que es una buena oferta, aunque le faltan los pedales, cosa que en la 2010 vienen de serie (shimano 520). Esta no la rebajan más: 1.839,- Euro. Si te interesa cualquier modelo envía un correo a Marian Jokic [marian.jokic@mhw-bike-house.de]. Responde rapidísimo. Un saludo!
Me parece que mezclas tiendas: chainReaction con MHW the bike house. En Chain estan más caras para hacerte más descuento Saludos
Ups, perdón, es cierto. El precio y el correo es de mhw, no de chain... Ya lo he editado. En chain no me hacían más rebaja de lo que ponía en la página por la de 2011, 2276.61 Euros, y no sé si la tienen en stock. La 2010 no la ofertan. Del envío no tengo ni idea. Nunca he comprado nada en ninguna de las 2 web's.
buenas yo acavo de adquirir una cube , he mirado mucho y comparado con las de este proximo año y la verdad es que si encuentras algo del 2010 estan mejor equipadasque con el nuevo modelo del 2011. saludos
es de fiar bike-house?...estoy bastante interesado en la cube reaction gtc sl y el precio que le han dado a spider848 es muy bueno....por cierto,alguien sabe como mandan las bicis ,enteras o hay que montarlas?
hay una tienda en zaragoza que esta muy bien de CUBE, la dirección tienes que buscar en google cicliscontrareloj
Yo ya estuve mirando en esta tienda de Zaragoza, lo que pasa es que tienen la GTC SL de 2010 más cara que la de 2011... a 2499 euros según su página. http://www.cicloscontrareloj.es/catalogo.php?cat=87&sub=870
Buenas, estoypensando en comprarme la CUBE ATTENTION 2011 como mi primera bicicleta de montaña... y la tienda que estoy viendo que me sale mejor es MHW, ya he enviado un mail a Marian Jokic y el precio que me deja es 639 euros.... bien, no???? la duda que tengo está en el montaje.... es dificil ???? yo no tengo ni pájara idea de bicicletas.... y cuanto tiempo tarda en llegar la bici una vez hecho el pago???? Gracias de antemano !!!
Homevolador, yo la compre la mia (Cube Ltd Pro) en MHW y ademas me ahorre unos 250 pavos; el trato fue magnifico. Mi bici tardo 2 semana y pico pero te manda un codigo para que sepas en todos momento donde esta y le puedas hacer el seguimiento. Respecto al montaje: La bici te la mandan totalmente montada y ajustada, lo unico que tienes que hacer es apretar el manillar y montar la rueda delantera. Resumiendo, cuando yo tenga que comprar otra bici no me lo voy a pensar.
Hola Homevolador, el dia 21 pedi mi cube attention por el mismo precio, me vino antes de ayer dia 27 muy bien embalada, solamente tube que montar los pedales y ajustar el manillar con una llave de allen. Luego me regalaron un cuenta kilometros que era un VDO y ya esta instalado y perfecto, ayer hice 30 kilometrillos y genial, buena compra sin duda. Por cierto yo tampoco tengo ni idea de bicis pero ya te digo que para empezar esta muy pero que muy bien. Saludos
Bueno, bueno, bueno... creo que me lo pintais muy rebién tanto Tara como David ! tengo que hacer 4 numeros pero casi seguro que me la pillo!!!! ya os contaré!!! Thanks!!!!