Partiendo de que fisicamente me gustan las 2 (la cube algo más), mi pressupuesto es de 750 aprox (para todo) y que también me tengo que comprar equipación (algo ropa y los añadido basicos a la bici) cual me recomendais? Mountainbike Cube Acid 2010 - Cube Acid 2010 Cube 2010 Cube Mountainbike Cube Hardtail Cube MTB Cube 2010 (esta me la dejan a 629 puesta en casa) Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 8.1 B'TWIN - BIKERSREGULARES que buscanprestaciones y polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. (esta supongo que no me harán rebaja) En principio son las que más me atraen de las que he visto pero estoy abierto a cualquier recomendación. Gracias a todos por adelantado!
Yo como tengo una Cube y estoy encantado, imagino que ya sabes cual te recomiendo. partiendo de la base de que más o menos son el mismo tipo de bicicleta y que nunca he probado una Rockrider, te doy estas 2 razones para comprar la CUBE: - Es alemana - Es más bonita
Ya sabes cual es mi opinion , por 90 euros mas , te dejan la Cube ltd comp 2010 Mountainbike Cube LTD Comp 2010 - Cube LTD Comp 2010 Cube 2010 Cube Mountainbike Cube Hardtail Cube MTB Cube LTD 2010
Y como lo has hecho para que te la rebaje a 629 la cube acid 2010? es alguna oferta que no esta actualizada?, me ha parecido leer en otro post que también le dejaban por ese precio en esa tienda.
si les mandas un mail preguntandoles como se te queda la bici incluidos los gastos de envio te la rebajan algo !!!
Pues te voy a hacer caso oscar. Además he ido al decathlon y no me han entrado por los ojos las rockrider. Ya les he enviado el mail, a ver que me dicen. Gracias!
Pues a mi no me entran los montajes de esas cube. Cambio trasero xt con mandos deore tiene un pase. Pero que lleve bielas alivio y horquilla dart 3 no me mola nada. Yo escogería la rockrider. Por montaje pero si la estética no te va mejor mirate la ghost se 6000 Un saludo.