Buenas amigos. Soy nuevo en esto y ya tengo mi primera duda, pero antes si tengo que presentarme en algun sitio o apartado comentadme que lo hare con mucho gusto. Ahora expongo mi duda: Hace 7 años que no toco una bici y ahora me ha dado por empezar en serio en esto, usando la bici a diario por ciudad y un dia a la semana o cada 15 dias hacer una rutilla por monte o carretera... Barajo estas posibilidades con los siguientes precios: -Cube Acid 2011 en MHW por 639 -Cube Acid 2012 en MHW por 719 -Cube Acid 2012 en tienda en mi ciudad por 785 (aunque podrian ser algunos menos) El caso es que me fije un objetivo maximo de 600, pero vi la 2011 a 639 y dije "venga va", pero ahora veo la 2012 y... Esos 80 de diferencia merecen la pena tanto tanto?? Muchas gracias a todos y un saludo!!
Si que hay diferencia, si no no tendria dudas... La horquilla cambia de una dart3 a una recon de aire, creo que ambas de 100mm de recorrido. Por lo demas el de la tienda me ha dicho que todo igual, aunque me parece que los frenos tambien han variado algo, aunque creo que a peor...
Solo por la horquilla, merece la pena esos 80 o mas, la Dart 3 la tuve en una conor que tuve y es u mala de ******* esa horquilla, No te lo pienses o te arrepentirás.
Parece ser que en tienda a traves de un contacto la podre conseguir por unos 700, asique yo creo que ya esta mas claro aun... Gracias!