Cube Acid 2012 mhw 639e

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by dvdcorreo, Nov 27, 2012.

1. dvdcorreo

dvdcorreo Novato

Pues estoy mirandome esta bici ya que en la pagina mhw esta muy bien de precio 639 euros justo la talla que necesito la 22, que tal esta la bici? También he barajado la LTD Pro pero ya se va de precio 800, que me aconsejais? La radon 6.0 hay gente que prefiere esta, pero al no saber exactamente mi talla no se si lanzarme a por ella, también es mas cara 750 gastos de envio incluido... que me aconsejais por esos precios... ¿bajaran más? aunque no lo creo...

2. marben89

marben89 Miembro activo

Yo cogería la ltd. Ke conste ke tengo la acid. Si puedes estirar a los 800 no lo pensaría

3. dvdcorreo

dvdcorreo Novato

Hola marben89, pues si la verdad que me aconsejan la ltd pro, pero el color gris ese que queda no me gusta mucho, aparte de los 160 euros mas que vale no se hasta que punto merece la pena gastarselos o no... y estoy en un mar de dudas... que tal la acid? estas contento con ella?

4. marben89

marben89 Miembro activo

Muy contento la verdad. En cuAnto a estetica si que me gusta mas la acid, pero claro, la otra tiene mejors componentes. Eso ya es lo que tu prefieras, si sacrificar estetica o componentes

5. dvdcorreo

dvdcorreo Novato

Muchas gracias. Creo que tiraré para la acid, creo que la bici está muy bien para el precio que la dejan...

6. alex23rossi46

alex23rossi46 Miembro Reconocido

Yo te diría que compres la que más te guste porque los componentes siempre puedes mejorar pero el cuandro no es tan fácil cambiarlo. Yo compré la acid pudiendo comprar otra superior porque el cuadro me gustaba más y ya luego le cambié algún que otro componente.
    Compra la acid y no te arrepentirás

7. dvdcorreo

dvdcorreo Novato

Muchas gracias alex23rossi46, eso es lo que haré, será mi regalo de reyes.

8. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Buena opción. Bonito cuadro al que puedes cambiar algún componente y hacer un buen pepino de bici.

Un saludo

9. angelsan

angelsan Miembro

La geometría del cuadro de la Acid no es la misma que la de las LTD, tenlo en cuenta porque no solo cambia el color y el hidroformado del aluminio. La LTD es un poco más "racing". Yo me decanté por la Acid.

Un saludo.

10. Remora

Remora Miembro

Yo tengo la Acid 29 y estoy contentísimo. Me salió por 719 € puesta en casa con bloqueo remoto de suspensión (MHW Bikes).

11. dvdcorreo

dvdcorreo Novato

Hola remora, la acid de 29 es del 2012 o ya es la del 2013? Porque es un buen precio...

Share This Page