Cube acid 2012 vs Conor pro 30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xenastaff, 15 Oct 2011.

1. Xenastaff

Xenastaff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!Soy nuevo en el foro. Despues de muchos años sin montar en bici estoy decidido a comprarme una mtb, pero siempre me sale la misma cuestion, cual me compro?? Estoy totalmente inmerso en el mundo de las mtb desde hace unas cuantas semanas y no consigo decidirme.

Despues de subir el presupuesto unas cuantas veces y visitar bastante tiendas en Zaragoza, las finalistas parecen ser estas 2, Acid 2012 y conor wrc pro30 tambien del 2012. Ambas me salen en 720, la diferencia es que la Cube la tengo que pedir a MHW y la conor es tienda fisica.

Por favor, ayudarme a solucionar el dilema para empezar a dar pedaladas cuanto antes!!!!

http://www.mhw-bike.com/mtb-hardtail/1054/cube-acid-black-n-white-2012?c=11

http://www.conor.es/producto.php?id=16

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Ambas están muy parejas en cuanto equipamiento, así que si la Conor la puedes comprar en tienda por el mismo precio me iría a por ella directamente.

3. Xenastaff

Xenastaff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar!El tema está en que el corazon me dice que valla a por la cube (esteticamente me gusta más) pero en cuanto lo que es el cuadro en si, marcas etc...cual es mejor o más fiable??

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que ambos son cuadros de fiabilidad contrastada. Personalmente a mí también me gusta más la estética de la Cube.
    Si te gusta más ve a por ella, pero piensa también en las ventajas de comprar en tienda física. Ponlo todo en la balanza y compra la que más la incline. No te vas a equivocar con ninguna de las dos.

5. Xenastaff

Xenastaff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Ovico, siendo las 2 buenas bicis y tan parejas, me tomare el dia de hoy para reflexionar y mañana ire por una de las. Lo postearé en cuanto la tenga!

Un saludo!!

6. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    No olvides colgar fotos!!!
    Un saludo!

7. pinacho

pinacho Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo que mires el precio de la conor porque yo voy ah comprar una y me sale en 613 saludos

8. trancex3

trancex3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    al mismo precio te recomiendo la tienda fisica, porque si tienes que reparar algo de la bici, es posible que tengas que acabar en la tienda y entonces es posible que te arrepientas

9. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    +1 , que la disfrutes ( la que elijas )

10. Xenastaff

Xenastaff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es problema de ajustes si que me puedo arrepentir porque tendre que buscarme la vida para llevar a que me la reparen en algun sitio, si es problema de cuadro o de fabricacion, no tengo problema, a 10 minutos de casa tengo un ditribuidor de cube.

Gracias!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ----------

613€?La del 2012?? Joe valla pedazo de precio!! A mi con el descuento ya aplicado me salia en 720, sin descuento esta en 800y pico por lo visto...

Un saludo!!

---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ----------

Gracias hervas! Seguramente acabare con la cube, la verdad que a igualdad de precios prefiero que me guste mas esteticamente, aunque luego en el tema reparaciones tenga que buscarme la vida...

Un saludo

11. pinacho

pinacho Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la del 2012 la del 2011 vale lo mismo segun parece viene mejor montada la del año. 2011 k la del 2012 saludos

Compartir esta página