1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO CUBE ACID 26' 2011 MEJORADA.

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by jorgechu, Mar 29, 2014.

  1. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,901
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    Hola, después de pensármelo mucho he decidido poner a la venta mi cube acid. Está montada con horquilla rock shox reba 2013, cambio xt, desviador slx, manetas de cambio slx, cubierta delantera maxxis high roller 2,35 y maxxis ignitor 2.1 trasera. La rueda trasera es una mavic 319 con buje shimano. Los frenos son unos hayes ride(180mm delante y 160mm detrás).
    La bici fue comprada en 2012.
    La bici es talla M y se encuentra en Valladolid capital.

    Precio: 450€

    Cualquier duda me mandáis un mp.

    uploadfromtaptalk1396047410766.jpg

    Un saludo
     
    Last edited: Mar 30, 2014
  2. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,901
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
  3. July9

    July9 MTBero Probadores

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    1,453
    Likes Received:
    207
    Location:
    España
    Mándame MP si estuvieras interesado en vender la Reba, aunque supongo que prefieres primero venta de la bici entera.

    Saludos y suerte.
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,299
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    ***** que chollo tio. Si fuera mi talla la compraba ya, aunque sea para que le haga compañia a las 2 que ya tengo. Suerte con la venta, creo que te va a durar poquito.
     
  5. jolions

    jolions Novato

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    santander
    Estoy interesado mi ylf es 647503335 jose
     
  6. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,901
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    Sí ha durado poco sí :D

    La bici ya está vendida, cierro el hilo.
     

Share This Page