CUBE ACID 29 2013 en mhw.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by GUILLE34, Dec 30, 2013.

1. GUILLE34

GUILLE34 Novato

hola foreros: despues de casi tres semanas leyendos y releyendo estos foros me he decidido y me he comprado hoyuna CUBE ACID 29 2013 de 21" pulgadas en la tienda on line MHW.675 euros creo que muy bien invertidos.Por si acaso esta mañana me he acercado a una tienda de mi ciudad a preguntar por la MMR woki y la 50 me la dejaban por 620 euros.me he hecbo dudar un poco hasta ke he puesto encima dd la mesa la comparativa en cuanto a componentes de las dos,y algo superior la Cube,asi ke me he lanzado,me he ido a casa y a pedir la cube.espero llegue pronto porque las ganas y el ansia me pueden,jejeje.gracias a todos por este foro tan completo y ke sirve de ayuda para mucha gente.un saludo

2. gomezaviles

gomezaviles Miembro

disfrútala...

3. victorcc82

victorcc82 Miembro

buena bici!

4. rick8

rick8 Miembro

Cuanto te cuesta el envio?? enviame MP que es una de mis opciones y estoy mirandola tambien por bikediscount

5. GUILLE34

GUILLE34 Novato

la bici 675 euros y gastos de envio gratis.de momento han pasado 4 dias con festivos incluidos y aun no han montado la bici.espero que la semana ke viene llegue a casa,aunque me parece que si e lunes no la envian no creo que ya llegue hasta la siguiente semana.

6. pitikue

pitikue Miembro activo

muy buena eleccion. y buen precio.

Share This Page