Cube acid donde comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chipicao, 3 Dic 2009.

1. chipicao

chipicao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro, y en este mundillo tambien, y he decido dar el salto y comprarme una bici majeta para jubilar mi vieja mountain bike, cuando digo vieja digo muy muy vieja( Togano con simano 400...,mas de 15 años ha durado...jejeje)

Estoy interesado en comprar la CUBE ACID, pero me está costando bastante encontrarla en Madrid, alguien me podria recomendar alguna tienda donde la tengan, y ya de paso si conoceis alguna donde este de oferta o mas barata tambien se agradece..:razz:

Si conoceis el precio en dicha tienda y no os importa darmelo tambien lo agradeceria....:eek:la

Muchas gracias de antemano!!!

2. alcarazros

alcarazros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. chipicao

chipicao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, he estado mirando la pagina y la verdad esq mas barato es imposible..., lo malo el tema del idioma pero bueno creo que seré capaz....

Por cueriosidad cuanto han tardado en enviartela???.

Otra pregunta ya que no soy muy esperto en esto, mido 1,70, cual seria mi talla en Cube??, la 18?? o mas pequeña???

4. alcarazros

alcarazros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante no es la altura que tengas si no la longitud que hay desde el suelo hasta la entre pierna. Aqui tienes un enlace para ver que talla necesitas.
    AVERIGUA TU TALLA - en Bike

5. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

6. chipicao

chipicao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas..., pues tomare las medidas y seguramente la pille en la pagina que me ha recomendado alcarazros, por cierto cuanto te tardó el envio???.

Compartir esta página