Muy buenas ! Llevo un mes mirando bicis y comencé con un presupuesto que rondara los 500€. Con ese presupuesto he conseguido como mejor bici una Orbea MX 29 20 que me la dejan en tienda física a 510€ y una Scott Aspect 940 a 530€. Luego he seguido mirando por la WEB más bicicletas de un presupuesto que llegara a 600 y la verdad que no veía nada que mereciera la pena para pagar 100€ más comparada con esa Orbea. Ahora ya he pasado a los 700 y aquí ya si que he visto cosas que me han gustado y mucho. Sobretodo estos 4 modelos que son con los que más dudas tengo. No he visto más modelos parecidos pero si alguien conoce alguno que pudiera estar entre estas 4 por precio y componentes, le estaria agradecido que me lo dijera. Bueno os expongo los 4 modelos que he visto. Siento mucho que no aparezcan los enlaces pero como soy nuevo, no me dejan. Cube Acid 29 del 2013. En tienda online por 700€ Canyon Yellowstone AL 4.9 Online por 699+gastos Conor WRC PRO Deore 29 Tienda fisica por 700€ Radon ZR Team 29 7.0 Tienda online 710€ Como se aprecia 3 son para comprar online y solo la Conor sería para comprar en tienda física. ¿Merece la pena pagar esos 200€ de más y irme a estas 4 bicis o cojo la Orbea y ya está?. (Mi uso va a ser para irme con los amigos a hacer rutas por caminos) En caso de que si que merezca la pena, ¿Cuál escogeriais? Muchas gracias
Yo creo que si merece la pena. En cuanto a las bicis que expones que son también las que yo estoy mirando te digo: La Canyon si la pides ahora, hasta Mayo no la tendrás en tus manos. La Radon Black edition que para mi gusto es la mas bonita solo queda en talla 16 (La azul y blanca si la hay en mas tallas). Si te decides por Radon pídela en ciclos cueva (distribuidor oficial de Radon en España) que te vas a ahorrar los portes y además te hará algunos regalillos. 710 € en casa La Acid Black & White en mhw la tienes a 675 portes incluídos Otro modelo que intentaría buscar sería la MMR Woki 10 del 2013. Su precio rondará los 700, es de las mismas características que las anteriores y ademas sería comprar en tienda física
Gracias por responder Tienes razón sobre la Canyon. Hasta la última semana de mayo tendría que esperar. La radon también es la que más me gusta y sino me he decidido por ella, es porque sería online y me da menos confianza que tienda física. Aun así si veo que es la mejor opción al final, la compraría. Hoy he ido a varias tiendas y me han ofrecido orbea mx 29 10 por 639, cube attention por 680 y ghost se 2930 del 2013 por 719. Salvo la orbea cuyo precio me gusta, las otras 2 no creo que sean mejores que las anteriores. Mmr tengo que mirar. La tienda que conozco que la vende cierra los sábados. Y sobre la conor nadie opina? Muchas gracias
Busca hilos recientes de la Conor Pro Xt la están sacando por 720/750€ te sale a cuenta que la Deore.
Hola.Yo tengo la misma duda que tu.No se si la radon o la canyon.Pero creo que decantare por la canyon porque lleva frenos acera y un kilo menos de peso.Pero también dudo si la en la grand canyon 5.9, son 100 € mas pero creo que lleva una geometria especifica de 29 y mejor horquilla.Si alguien me lo podría confirmar, genial.
Lo he mirado pero no me convence. Sí comparó la grand canyon por 850 lleva slx y la mmr woki 29 10 se queda en deore y peor horquilla. Y la yellowstone por 750 lleva deore y la woki 50 lleva altus y creo que horquilla de muelle y 9 piñones. Si veo mejora en potencia y manillar y un posible descuento en la tienda. Pero sigo creyendo que precio calidad la canyon sigue ganando de goleada.
Las woki las puedes encontrar mas bajas de precio que el catálogo. Los descuentos que les puedes conseguir (según el tendero) es entre un 10 y un 20% de descuento. Te hablo de los modelos de 2014. Si encuentras de 2013 alguna Kendo 50 también estarían dentro de tu presupuesto. Yo finalmente he adquirido la woki 10 27,5 er de 2014 en 750. Y desde la reserva hasta la entrega solo pasaron 3 días así que estoy supercontento.
hola, estoy en la misma situacion que tu, buscando pero no acabando de encontar. yo me estoy decantando por la scott scale770, que esta a 799€, pero me la dejan a 700€. la conor tambien esta en mi lista y me hace dudar con la scott. seguire el hilo
La verdad que la woki 29 10 esta muy bien.lo único que me falla es que los mandos son deore y en canyon y radon son slx.En general esta muy bien.Tendría que preguntar por el descuento.
Hola alguien que tenga la mmr woki 29 10, podría decir su peso, ya que no aparece en la web y lo veo interesante. También me ha gustado de la bicicleta su geometría. Saludos.
yo estaba en las mismas y me he quedado con la Acid, es la más barata y más completa en mi opinión. La espero para esta semana....