Hola a todos los de este estupendo foro. A ver si me podeis echar una mano. Estoy empezando en esto de la mtb. Tengo una bici del decathlon que ya no aguanta más por los caminos, y estoy entre estas dos bicis: la CUBE ACID (750) o la GHOST SE 2002 (600). Eso es lo más que me puedo permitir (con esfuerzo). El uso será de dos o tres salidas semanales (entre 100 y 125 Km/semana), normalmente por caminos rurales de distinto tipo. Os pongo las características. GHOST SE 2002 (2009) Modelo: SE 2002 Cuadro: 7005 T6 PG LTS Horquilla: RST Gila ML LO Dirección: Ritchey Manillar: GID 620 mm Pedales: GHOST light Tija sillín: GID 31.6 mm Sillín: GHOST VL 1205 Cambio: Shimano Deore Desviador: Shimano Deore maneta: Shimano Deore SL Frenos: Avid Juicy 3S Disc 160 mm Cassette: Shimano Deore Tallas: 34/40/44/48/52/56 cm Colores: white/brown/white Peso: 12.90 kg CUBE ACID (2009) Cuadro: Alu Lite 7005 Geometría-RFR. Tallas: 14 ", 16", 18 ", 20" y 22 ". Colores: Negro/Gris o Blanco/Azul. Hoquilla: Rock Shox Dart 3 80mm, PopLoc, c/blqueo. direcon: FSA No.10 semi-interada. Potencia: FSA OS190. Manillar: FSA XC300 Lowriser, oversize, 31.8mm. Cambio: Shimano Deore XT shadow. Desviador: Shimano Deore. Mandos: Shimano Deore RapidFire-9.f. Frenos: Stroker Ryde (180/160mm). Bielas: Shimano M442 Octalink 44x32x22Z. 175mm, BB-ES25. Cassette: Shimano HG50 11-32T, 9.f. Cadena: Shimano HG53. Llantas: RFR ZX24. Bujes: Shimano M525. Cubiertas: Schwalbe Smart Sam 2,1. Pedales: Fasten Alu. Sillin: scape active 5. Tija: Scape light 31.6mm.br> Peso e cuadro: 1900 grs. Peso de bici: 12,7 kgrs. ¿Podeis aconsejarme? Gracias Por cierto, un compañero del pedal ha hecho un blog con nuestras salidas, os dejo un enlace por sialguien nos quiere visitar. Los Mistolobos (MTB Club)