Modelo 2012. Cuadro de carbono y componentes Shimano 105: platos, bielas, cambio y desviador. Muy buen estado. Sólo 3500 km. Es mi segunda bici de carrretera y apenas la utilizo. Talla 56 de Cube equivalente a una 54. 950 euros. Entrega preferiblemente en mano. La bici está en la provincia de Barcelona. Por supuesto se entrega factura de compra. La bici se entrega con las ruedas Easton que salen en la foto, que son nuevas sin utilizar, no con las ksiryum porque no son de origen. Ya ha sido vendida.
Buenas. En cuanto a los cables, en el tubo horizonatal van por dentro y por fuera en el tubo diagonal. Los platos son compact 50/35 Las manetas son Shimano 105 Manillar Easton EA 30 Aero Tija Easton EA 30 El peso no lo sé porque no tengo báscula, supongo que 8 kilos o por ahí. Las ruedas tampoco las he podido pesar por lo mismo. Espero haber respondido a todo. Saludos. Potencia Easton EA 30 Sillin selle italia x1
Gracias Txiu, ay ay ay tu por estos lares. Al final te veo con una flaca. Tú dile a tu mujer que es para ir al monte, que la Patriot pesa mucho jeje. Hola richivalencia. Con 1, 85 no sé que decirte. También depende de la entrepierna.Yo estoy en 1, 80 y una talla más de bici me la veía ya grande. Lo ideal sería que la pudieras probar y decidir en su caso.
No se si me habías contestado por privado tengo varios y me he liado. Que tal para 1,72 talla demasiado grande??
Buenas housero La bici equivale por medidas a una 54, y me imagino que tu talla sería más bien una 52. Tal vez un pelín grande para ti. Un saludo