Vendo Cube Agree GTC comprada hace 14 meses, con cuadro de carbono monocasco y horquilla tambien de carbono, montada toda con shimano Ultegra 6600, cadena DURA ACE recien cambiada, platos compact 50-43, direccion FSA, ruedas mavic ksyrium elite, potencia y manillar Syntace, sillin y tija RFR (el sillin de la foto lo vendi porque me resultaba incomodo). Se vende sin pedales, sin portabotelleros y sin el cuenta km. El motivo de la venta es que necesito una talla mas ya que yo mido 182cm, y soy de patas largas... La bic¡ esta cuidadisima, y hasta que no se venda la seguire usando, ya que la necesito para entrenar, a menos que la nueva que he pedido me llegue ya. Al final incluyo una tabla con la geometria, la bici es una 56 de cube, que equivale a 54 de otras marcas. RETIRADA DE LA VENTA Imprescindible su pago por transferencia bancaria. No me interesan los cambios, a menos que alguien tenga una lenticular para tubular y Shimano o un pedalier FSA NEO con bielas de 175mm. Si os interesa poneros en contacto conmigo por mensaje privado, y el orden de preferencia en la venta sera segun orden de los mensajes privados. Un saludo