Buenas vendo mí Cube de Carbono talla 60, aunque el tubo mide 58 cmts. Mido 187 y me va algo pequeña. Monta Ultegra completo de 10 velocidades, excepto los frenos que son 105. Las bielas son de 175 de longitud. La entrego con factura de compra y documentación. Aún está en garantía. Los neumáticos son nuevos y regalo también un casete 12-30. Se puede ver sin compromiso Según la web donde la compre, las características son estas. Bicicleta de carretera de geometría compacta Cube Agree GTC SL Rápida y furiosa. Esta bicicleta de carretera quiere ser llevada al límite. El cuadro cuenta con la geometría RFR para una posición de conducción más cómoda y relajada, para que la conducción fuera del sillín sea fácil y goce de una buena manejabilidad. Fabricado con la tecnología Twin Mold (molde doble), el cuadro está diseñado con rígidos tubos de carbono para conseguir una mayor rigidez, y pesa tan sólo 1,150 g Añádele a esto un ligero y rígido juego de ruedas, un tubo de dirección conificado para una mejor distribución de las fuerzas, y los componentes de más alto rendimiento, y podrás disfrutar de esta bicicleta en cada competición. La patilla de cambio multiusos con el sistema de seguridad del cuadro Frame Safe permite ambas posibilidades de transmisión - sistema de cambios clásico y electrónico Especificaciones: Cuadro: GTC monocasco con tecnología avanzada Twin Mold (molde doble) Horquilla: Cube CSL Race de carbono, 1 1/8" - 11/2" Dirección: FSA Orbit I-t integrada, parte superior integrada de 1 1/8", parte inferior integrada de 1 1/2" Potencia: Easton EA30 de gran tamaño, abrazadera del manillar de 31,8 mm, 8º Manillar: Easton EA30 Aero de gran tamaño de 31,8 mm de 44 Desviador: Shimano Ultegra RD-6700SS-G, armazón pequeño, 2x10 velocidades Cambio: Shimano Ultegra FD-6700BL-G,2x10 velocidades, abrazadera de 34,9 mm Manetas de freno/cambios: Shimano Ultegra ST-6700, 2x10 velocidades Frenos: Shimano BR-R561 Pedalier: Shimano Ultegra FC-6750 Hollowtech II 50x34 dientes, 175 mm (62/64 cm), eje de pedalier PressFit SM-BB71-41 (86,5 mm) Juego de ruedas: DT Swiss CSW RA 1.0 Race, 28/28 radios Cubierta: Michelin Lithium 2 de 25 Sillín: Fizik tundra 2 Tija: Carbono Cierre de sillín: Cierre RFR de 31,8 mm
Hola, las ruedas son DT Swiss CSW RA 1.0 Race, 28/28 radios bastante ligeras. Y la bici es del 2014. Cube creo que da garantia de 5 años, pero no estoy seguro. Saludos