1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cube Agree GTC PRO o Canyon Endurance CF5.0? U otra de 1400-1500€ maximo

Tema en 'Material' iniciado por gonzaloM, 30 Nov 2014.

1. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, he pillado no hace mucho una Single Speed que me gusta aunque solo un desarrollo y 52/17 se me atraganta en las cuestas de madrid un poco. Como me quiero poner a rodar y la MTB no me sirve y la SS no es práctica (ademas de ser Cromoly y pesa un poco...) quiero pillarme una de carretera como debe ser.
    Había visto así la Cube Agree GTC PRO y la Canyon Endurace CF 7.0
    La quiero de carbono y con 105 (si hay alguna de segunda zarpa con ultegra que no se me vaya de precio lo miraría claro está) no quiero gastarme mas de 1400-1500€.
    Ah, mi talla no se si es 53 o 55, mido 1,73-1,74 pero piernas y brazos largos y hombros anchos. En teoría debería ser 53 pero la SS es 55 y no voy mal (bueno, sí, excedo los 30/50km/h en ciudad con regularidad).
    A ver si me podéis echar un cable, la Canyon se me queda 50€ más cara y la otra la tengo en tienda cerca de casa.
    Si sabéis otra marca o modelo que me pueda entrar es bienvenido.
    La postura que no sea muy muy baja, prefiero algo más para hacer fondo con comodidad.
    Un saludo

2. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie sabe nada de estos modelos???

3. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    En calidad-precio difícilmente vas encontrar alguna mejor que la canyon salvo que te des una vuelta por las tiendas de tu zona y encuentres todavía alguna de este año. En lo que dices de comprar ultegra de segunda mano, no se, yo igual me quedaría con el 105 nuevo porque el ultegra seguramente los que encuentres sean todos el anterior de 10 velocidades y yo casi prefiero el 105 de este año.

4. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Si te gusta la Cube, te recomendaria que visitases más tiendas, ya que hace tres semanas que pedí una Agree, pero la Race que está montada totalmente en ultegra y me la dejaba en unos 1500€.

5. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hmmm. No tengo preferencia de marcas. Lo que busco es que sea cómoda, de carbono que tenga 105 como poco y que no sea cara

6. FELIXNAITOR

FELIXNAITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo te recomiendo entonces la canyon, es mas comoda, pesa menos y tiene un cuadro muy bueno
    Yo estuve como tu pensando en una cube pero al final me he decantado por la canyon endurace

7. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    957
    La canyon pesa algo menos pero la gtc agree la tienes en 1090€ en tienda física...

En cuanto a talla, cube es un pelin mas pequeña. En orbea yo llevaría 54 y en cube llevo 56, para que te hagas una idea

8. Packer_ESP

Packer_ESP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
  9. FELIXNAITOR

FELIXNAITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Te refieres a la cube agree gtc pro del 2015?

10. elcaosciclista

elcaosciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Aquí tienen varias de segunda mano de scott por ese precio.
    un colega acaba de comprar. Garantía oficial, pues son las que utilizan como bicis de sustitución para cuando los clientes tienen la bici reparando
    www.kili.bike

11. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    957
    A la de 2014, con 105 10v

12. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final compre una Agree Race en full ultegra. Esta en unos 8Kg y va de lujo. La Canyon no me lleno del todo el tema del posventa mientras que la cube si tengo algún problema donde la he comprado se hacen cargo además de las revisiones, etc. Que te dan. Me sale a cuenta al final además que me ha salido bastante bastante bien de precio.
    Un saludo

Compartir esta página