Buenas ,quería saber vustras opiniones sobre esta bici , como la veis de geometría , es para mi que soy novato en bici de carretera . después de mirar la specialized , la wilier , etc... se apareció esta flaca. Esteticamente es guapa y de componentes no está mal , todo Ultegra del 2007 ...
Estéticamente las Cube siempre han tenido un diseño increible. EL trabajo de pintura que llevan es la leche, y si te vas a los de gama alta ya quedan de muerte. De calidad no lo se, no conozco a nadie que las tenga ni nada, pero yo juraría que son muy parecidas a las Simplon por decir otra marca y bueno, supongo que al igual que el 99% de las marcas no deberías tener problemas con ella. El montaje está muy bien ajustado para alguien que empieza, de hecho ya habría yo querido tener esa bici cuando era novatillo jeje. Si te alcanza el precio no lo dudes. Respecto a la geometría, eso ya depende de tus medidas. Está claro que hay geometrías más o menos agresivas. Por ejemplo Specialized tiene la Tarmac y la Roubaix y una es muy agresiva (Tarmac) y la otra más orientada al cicloturista y a pasarse horas y horas en la bici (Roubaix). Pero supongo que son detalles que cuesta mucho apreciarlos. En fin, para empezar yo diría que es una bici de p*** madre tio
lo unico que añadir es que seria interesante cambiar las bielas por unas Compaq, con eso los tres platos ya no son necesarios.