Hola a tod@s, me acabo de comprar este modelo de Cube, después de buscar y rebuscar, ver precios y demás, me he decidido con esta compra. La verdad es que sólo he hecho dos salidas y ya me encuentro acoplado a ella. Inicio este tema, para ver si entre todos los usuarios de este modelo, tanto los que ya puedan disfrutar de ella, como los que estén interesados en comprarla, podamos ayudarnos. Poder poner Pros y Contras, posibles cambios que le hariais, como aligerarla, precios ...
Como primera pregunta. Alguien me puede ayudar con la presion que deberia llevar en las ruedas. Como sabreis trae montadas unas llantas MAVIC Aksium S y unos neumaticos MAVIC Aksion 23-622, faltbar, 65A Compound, Nylon Protection. Mi peso es de 76 Kilos.
Enhorabuena por tu nueva flaca, no tengo una cube pero me parecen unas bicis muuuy interesantes. Probablemente exista un hilo con el censo de usuarios de la marca dónde compartir impresiónes, colgar fotos y demás. Echa un vistazo en el buscador a ver si lo localizas. La presión para tu peso entre 7'5 y 8....más cerca de los 7'5 que de los 8.
Súbete unas fotos al hilo: poned aquí la foto de vuestra flaca y así la vemos todos y sete puede ayudar perfectamente. Un saludo
Teneis razon, no tenia localizado el censo Cube. Este podria quedar unica y exclusivamente para usuarios de este modelo. En cuanto tenga las fotos, claro que las colgaré.