Saludos. Vendo una Cube Agree SLT en talla 56. Me llegó el 28 de julio de este año y como pilló vacaciones por medio tan sólo le he hecho 1200 km. Me he juntado con 3 bicicletas y he decidido dar salida a una. Se trata de una bici a medias entre gran fondo y Aero. A mi me ha dado una muy buena impresión. Muy buen comportamiento, es cómoda pero lo suficientemente ágil, baja muy bien y llanea francamente bien en gran parte por las ruedas Newmen que destacan en todo y no penalizan que yo haya notado en subida a pesar de ser de 49 la delantera y 54 la trasera, además son estables con viento lateral que estoy hablando desde Zaragoza que viento hay un rato, el ancho de 34 mm ayuda a esto. La bici va equipada con Dura ace de 12 v, cambie las bielas por medida de 170 y 52-36 y el casete que venía en ultegra de 11-30 lo cambié por 11-34. Le puse unas bielas de carbono también de 170 que aligeran las Dura Ace en 130 grm. O sea que se puede elegir una de las dos. La horquilla no se ha cortado, se incluyen todos los espaciadores, el portaherramientas con su bolsa interior y todo el piecerio de las ruedas Newmen que tienen las válvulas escondidas, pero también se pueden poner cámaras normales. No se incluyen los favero ni el garmin ni la luz. El precio son 4200 € Ver el archivo adjunto 5271058
Bicicleta como nueva. Tan sólo 1200 km. Sin ninguna señal de uso, ruido o arañazo. Aero - gran fondo. Talla 56. Agosto 2025 Shimano Dura ace excepto piñón 11-34 y cadena que son ultegra (venían así). Impresionantes ruedas Newmen 49-54 ancho exterior de 34 mm. Me han sorprendido, la verdad, incluso con el viento de Zaragoza.