Pues despues de la larga espera para recibir el cuadro nuevo por garantia, pongo a la venta mi doble de carbono, compré otra bici mientras esperaba y me quedo con esta última, el cuadro lo he usado en un par de salidas y no tiene ni un arañazo, Fox y Sid con bloqueo en el manillar, en perfectisimo estado, ruedas made in Kasper de 26" con bujes DT240, radios de titanio y Ztr Crest, transmision completa XT 3 x 10, componentes de carbono alta gama. La bici está perfecta, no puedo decir que está nueva, porque evidentemente esta usada, pero como si lo estubiera, incluso las pastillas de frenos tienen 3 o 4 salidas, Formula R1 por cierto. Talla M o 18". El precio es de 2000. http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/202/l416.jpg
Lo puse arriba, la dejo en 2000 tal y como está, aunque se puede rebajar bastante con otras ruedas normalitas que tengo. Ademas iria con un juego de cubiertas maxxis lust a estrenar, que ya sabemos lo que cuestan. Por cierto ya que algunos me han preguntado, ahora si existe la posibilidad de vender solo las ruedas.
Bueno, veo que se interesa gente pero ninguno se acaba por decidir, la rebajo a 1800 €, espero que sea el último empujoncito para que alguno se decida. Si alguien las quiere con otras ruedas, se la puedo dejar en 1500 €.
Pues al parecer unos cuantos os habeis interesado por el despiece, indicadme por privado que es lo que os interesa y vamos hablando.
Pues despues de vender las ruedas, retomo el tema, si alguien está interesado en el cuadro y se queda con él podria hacer despiece, no obstante ahora la bici está sin ruedas, tal y como está la puedo dejar en 1500 €.