1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cube ams 110 o 130

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by seekenyin, Aug 7, 2015.

  1. seekenyin

    seekenyin Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    102
    Likes Received:
    24
    Buenas chavales, despues de un tiempo sin bici me quiero preparar una para el invierno sin invertir mucho en ella, ya que no ando mucho, solo de vez en cuando. Tuve una cube ams 110 y me dejo buenas sensaciones aunque la tuve poco tiempo, y un amigo tuvo la ams 130 y la veo mas all mountain y se baja bastante bien. Busco cube ams 110 o 130. He visto esta por 700 sin uso apenas de 2013. [​IMG]

    Yo tuve la de de 2011 roja y blanca pero 2 meses. Me arrepiento de a verla vendido. Las ams 130 esta muy baratas. Busco algo bastante rodador y poco peso y se que gana la 110 pero en bajada la 130 si la pongo apañada es algo mas polivalente pero llevo mas peso...

    La cube ams 110 esta que os he contado, seria una base, con el tiempo pienso ponerla todo XT y cambiarle el amorto... creeis que con la 110 me puedo divertir y no hechar en falta la 130? Me meteria por todos los sitios.

    Saludos!
     
  2. seekenyin

    seekenyin Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    102
    Likes Received:
    24
    alguien?
     
  3. seekenyin

    seekenyin Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    102
    Likes Received:
    24

Share This Page