Hola a todos: Como ya os dije en la presentación, vengo del running y estoy hecho un lío. Me encanta la Cube de 2011 en rojo, blnaco y negro pero de la Cannondale y la Orbea me tira el que tengan garantía de pro vida. Qué me recomendáis??? intentaré crear una encuesta pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.... Gracias a todos de antemano por la ayuda, cualquier info adicional se agradece enormemente. Un saludo
Bienvenido Luis tengo la Cannondale esta misma que as puesto la RZ 2 y va de fabula cuadro fuerte de aluminio que son expertos y muy profesionales con sus cuadros y cada dia que paso estoy mas contento de poseer una maquina que me queda a la perfeccion y la disfruto al 100 % la mia es del 2011 e cambiado solo la tija de serie por una KCNC y la potencia de serie por otra de la misma marca Cannondale de 80 mm ya que la que me venia de serie iba muy estirado la tengo en 13 Kg raspados en cuanto que me se desganten la transmision SLX 10 V Dinasystem, la rebajare de peso intentando dejarla sobre los 12 Kg saludos.
Muchas gracias por tu opinión Jose, me parece muy completa. A mí la Connondale me gusta mucho ero claro, yo no me baso en datos técnicos puesto que no he empezado en serio en este mundo y no tengo ni pajolera idea... Un saludo
A mi es que la estética de las CUBE me encanta y como no voy a ganar ninguna prueba, me compro lo que me entra por los ojos.
Sí Sambri, como ya dije en el primer post a mí la Cube de 2011 en blanco, rojo y negro me encanta, de hecho es la que me iba a comprar hasta que vi la Cannondale y su garantía de por vida en el cuadro.... Me jorobaría mucho dejarme 1800€ en una bici y que dentro de 5-8 años le saliera una grieta en el cuadro o alguna historia... Ya, ya sé que en las Cube eso es casi imposible y lo mío es una rallada de novato en este mundillo, por eso agradezco tanto vuestras opiniones. También está el tema del servicio técnico. Yo soy de León y el SAT más cercano está en Asturias, en cambio sí lo hay de Cannondale... Gracias por la tuya, un saludo
*****, pues sí que está la cosa apretada entre la Cube y la Cannondale..... Compensan los 300 euros de más de la RZ a cambio de la seguridad de tener garantía de por vida???