CUBE ams 110 pro vs. LAPIERRE x-control 310

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por anquiur, 18 Mar 2011.

1. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precios???

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la cube viene mucho mejor

4. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí... la cube tiene FOX adelante y atrás... mmmm el cuadro de lapierre está muy chulo... en cuanto a diseño mejor... pero la cube es preciosa tb... no sé como andarán de precios... saludos.

5. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    la cube me va llegar a mi la semana que viene esta en 2100 euros

---------- Mensaje añadido a las 16:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:32 ----------

yo ya he visto la bici en directo y es muy guapa, viene montada de sobra yo no tendria dudas la cube

6. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre precio,la cube 2000€ y la Lapierre 1879€,la cube no lleva ningun descuento.

7. jramonx

jramonx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En "ciclotallerdelgado" en Almonte tienen toda la gama de Cube de oferta y esta en 1764€ un chollo,mi hermano se ha comprado una Cube alli la semana pasada .
    Buscalo en internet que han abierto una pagina hace pocos dias y tienen colgadas las ofertas,la tienda tambien es taller y lleva abierto muchisimos años.

8. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es una buena oferta,pero Almonte me pilla un poquito lejos de Valladolid,y una compra asi por internet ,nunca lo he hecho.Gracias por la informacion.

9. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo una Lapierre X-control 410 que me ha salido por 2150€ y la verdad es que es una maravilla, ¡¡ como va ¡¡, y de componentes mejora casi en todo a las demás ( http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/x-control-410-2011/caracteristicas ) por un poquito más intenta ir a por esta ya que si pillas la 310 tendras que meterle más pasta si quieres mejorar. Por cierto, la cube tiene menos recorrido de horquilla pero mejor amortiguador. Yo tengo problemillas de espalda y voy muy muy comodo con la lapierre, funcionando la horquilla y el amortiguador perfectamente. Suerte con la compra, ya nos contaras.

10. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado la CUBE AMS 110 PRO por 1749 Euros, creo que llega en 15 dias, yo no lo dudaría. Sientras en la página web de CUBE verás la tienda distribuidora mas cercana a tu casa.
    Saludos

11. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página