Cube ams 110 pro vs pitch pro 2010 vs camber elite

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tolo4, 26 Ago 2011.

1. Tolo4

Tolo4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la consulta es urgente amigos tengo 2 días para decidir. Me gusta ir por caminos empedrados subir y bajar lo que he subido. Las 3 valen lo mismo. La pitch máximo hasta 140mm bloquea le en 3 posiciones y con propedal. La camber va a 120mm y no se si tiene propedal. La cube a 110mm. Estéticamente me gustan las 3. Cual me conviene? Os necesito se que me ayudareis:boom

2. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    yo tengo la cube, las demas no las conozoco, ami me va muy bien la he usado para largas distancias, y en carreras de rally con buenos resultados, subiendo en terreno con piedras se agarra bien y bajando por sitios complicaos es muy fiable. yo estoy encantao con ella, de todas maneras todas son buenas para mi lo fundamental es dar pedales y ya veras como vas bien jeje un saludo

3. Tolo4

Tolo4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias crack estoy muy liado. La verdad es que me mola la pitch pero no si me pasare...

4. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    si te gustan los caminos muy chungos igual son mejores las otras que tiene mas recorrido, a mi es que cube me encanta por su estetica.

5. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo que para las de 2012 hay una Camber en aluminio M5, que pesa algo menos que las de aluminio M4.

Compartir esta página