Cube AMS 110 SL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bagapa, 28 Mar 2011.

1. Bagapa

Bagapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!
    Pues nada, ya he probado la Cube y paso a exponeros mis primeras impresiones:
    1º. Horquilla delantera Fox RLC: Tacto muy suave, es FOX, fácil de regular, tanto el SAG, como compresión a baja como el rebote, una horquilla super completa, se lo traga todo, la he regulado más o menos a mi peso y he rodado por terreno llano, pero la cosa promete.
    2º Amortiguador trasero Fox RP23: Más de lo mismo, los ajustes de SAG, rebote y Poploc de lujo. Tienes 10 clicks para el rebote, ahí cada uno como más le guste, el Poploc es una pasada, nunca lo había probado. Bloqueas la suspensión y ajustas el poploc de manera que cuando encuentras un bache por el camino, la bici actúa como si fuera desbloqueada, y una vez superado el bache, vuelve a responder como una rígida, una caña! Y estando desbloqueada puedes regular de forma que oscile más o menos la suspensión.
    Ahh, el tema de contaminar la pedalada, nada de nada, subiendo y de pie, y no he notado nada, al ritmo de una rígida que venía conmigo.
    Por lo demás, bueno, monta xt en todos los componentes, incluídos frenos, que son una barbaridad, suaves al tacto pero a la vez potentes, bielas xt, et...
    En fín, que tengo ganas de sacarla a montaña, ya os contaré.
    Os dejo unas fotos para que valoréis.
    Ver el archivo adjunto 2340995 Ver el archivo adjunto 2340994 Ver el archivo adjunto 2340996 Ver el archivo adjunto 2340997 Ver el archivo adjunto 2340998 Ver el archivo adjunto 2340999 CUBE 013.jpg CUBE 044.jpg

2. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    muy guapa yo me compre la ams 110 pro, la estrene en la casa de campo hoy y he notado una gran diferencia nunca habia tenido doble, y la verdad es que se va de **** madre

3. clmmateo

clmmateo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa, a disfrutarla!

4. balaracing

balaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Bagapa, supongo que ya la habras testado más a fondo con subidas y bajadas cuentanos que tal va, estoy interesado en esta máquina. Gracias

5. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:

Lo mismo digo compi , si nos comentaras el sistema que suspension trasero mejor que mejor
    gracias

Compartir esta página