Yo tambien tengo la AMS normal y de lo que me siento defraudado, engañado, ninguneado es con el peso de la bici. Si el peso de la bici en talla 17 ses supone que es de 13.100kg, como es posible que en la 19 pese 14.050kg. UNA PASADA. Señores de Cube se han subido a la parra.
Yo tambien tengo la AMS normal y de lo que me siento defraudado, engañado, ninguneado es con el peso de la bici. Si el peso de la bici en talla 17 se supone que es de 13.100kg, como es posible que en la 19 pese 14.050kg. UNA PASADA. Señores de Cube se han subido a la parra. Que peso te da la Race? me parece que en ese modelo el peso es mas Real.
yo he preguntado en tienda x internet y me han dicho que pesa 14 kg. en talla 21" ¿me estan engañando? Va a ser que si.....
Yo es lo que vi en el catalogo, si me hubiesen puesto los 14kg pues igual me lo hubiera pensado. De todas formas al que le sobran por lo menos 15 kg es a mi. Con la bici estoy contento y ruedo muy bien con ella.
Pues yo tengo la cube ams pero de 26, y si pesaba los 12,1 sin pedales, y ademas la tengo alijerada 660 gramos que le quite cambiando las ruedas y el manillar. 14 kilos me parece una pasada. Estaba pensando en comprarme una 29 pero desde luego es para pensarse llevar 14 kilos de bici.