Buenos dias. Por cambio de rutina de entreno y de modalidad voy a deshacerme de mi querida Cube. Es una All Mountain de 26" comprada en Agosto de 2013 y que no llega a los 500 kms hechos. Lleva recorridos de 110 a 150 regulables en la horquilla y 130 bloqueables por completo en el muelle trasero. Es una bici polivalente muy buena bajadora y gran subidora. Yo la he utilizado para enduro y pista y va perfecta en todo tipo de terrenos. La bici esta completamente de serie la horquilla es una Fox Talas CTD de 110-130-150. Ruedas Sun ringle, frenos Elixir 7 Trail que fueron cambiados en garantia, el resto totalmente de serie. El PVP de venta era de 2100 euros en tienda. Yo la saque con algo de descuento asi que el precio de salida es de 1200. Recordar que solo la horquilla vale cerca de 600 euros nueva y creerme que esta lo esta. Cualquiera que me conozca sabe la lesion que tuve y que apenas he salido desde el verano pasado. Un saludo y cualquier duda aqui estoy.
Se me paso poner la talla. Es una L yo mido 1,78 y me va como un guante. Por cierto se entrega con su factura de compra y manuales tanto de la bici como sus componentes, ect..