Vendo por cambio a 29" mi CUBE Ams-130 Pro, de marzo de 2013, talla 20" (1'75-1'86), yo mido 1'86 y 90 de pierna y llevo la tija hasta el límite. Características: - Cuadro: aluminio 7005 triple codificado. - Horquilla: Manitou 130, con bloqueo en manillar. - Amortiguador: Manitou Radium Expert con bloqueo. Recién cambiados los retenes. - Cambio: XT 10 V (11-36), cassette nuevo, recién puesto. - Desviador/ Bielas: Deore/Deore. Triple plato 24-32-42. - Frenos: Shimano XT comprados en enero de este año. Pastillas recién cambiadas. - Ruedas: Alexcrims que tenía de origen. Neumáticos nuevos (Hutchinson Toro 26x2'15 delante y Maxxis 26x2'10 detrás). El manillar, potencia y sillín que sale en la foto no es el de origen, porque los cambié para elevar la altura del manillar por problemas de espalda. Vendería los originales. La Bici es ideal para acceder a una doble con muy buen cuadro y en perfecto estado. Sólo los frenos XT me costaron 140 euros. La talla es una 20 más próxima a una 19 que a una 21, porque Cube, en doble talla pequeño. Yo, con mi estatura (1'86 y 90 de pierna), voy justo, por lo que tuve que poner una potencia larga. El precio se puede negociar. Creo que 750 es justo. Todo es hablar. Por cierto, está en Talavera de la Reina (Toledo). Tfno.: 617363508 (wassapp)