CUBE AMS 130 TEAM

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by BARRY30, Mar 23, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BARRY30

BARRY30 Novato

Alguien me puede decirme que tal van las CUBE y sobre tedo este modelo.

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

cube es una marca alemana, que aunque poco conocida por la calle en expertos es una marca que destaca por su calidad/precio.

esa bici en cocreto esta muy bien montada y es una bici muy polivalente.

3. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Strava:
    A mi me encantan las Cube sobretodo por los acabados que tiene y por su calidad/precio.

Un saludo.

4. bunburye

bunburye Miembro

Cube , que quieres que te diga, una pasada.

5. jramonx

jramonx Miembro

Mira en la página de "ciclotallerdelgado" de Almonte (Huelva) personas serias y de confianza, con unos precios inigualables.

6. BARRY30

BARRY30 Novato

Gracias a todos por la ayuda, porque como estoy barajando varias posibilidades, de las cuales entre ellas están la Mondraker Factor r y las Ghost AMR 5900 y 7500; y Canondale Rz one twenty 2.

7. victorius

victorius Miembro

por favor comparte tus experiencias pues yo tambien estoy barajando los mismos modelos y estoy hecho un lío. Me gusta bajar mas que subir, pero la cube AMS 130 lleva una talas de 110-150. vaya lío.

8. BARRY30

BARRY30 Novato

Hola victorius.
    Te comento que estuve usando una Rz del 2009 y va muy bien, sobre todo bajando. haces con ella lo que quieres y eso que era una talla mas grande de lo que yo necesito. Lo único malo es que te penaliza un poco subiendo, pero te lo tomas con mas calma.
    Pero en definitiva, la decisión la tengo casi tomada. Y la que gana es la Mondraker Factor R y la razón es que su chasis es una pasada y no solo el diseño, sino que si estudias un poca su geometría es una pasada. Yo no la he probado, pero gente que la ha testeado, me comenta que va de cine tanto subiendo como bajando como haciendo kilómetros, además es muy cómoda.

Saludos y hablamos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page