Vendo una CUBE AMS 150 SPHC SLT ¡¡SIN ESTRENAR!!. Sus caracteristicas son: - Cuadro de carbono cube ams 150 sphc slt. talla 18" con amortiguador Fox Float CTD Adjust BoostValve, 216x64mm, Trail and Climb (Lockout) mode option, Trail mode adjustable, Rebound, Kashima coated, XV1 air canister - horquilla Fox 32 Talas CTD Adjust FIT, tapered, 15QR, Kashima coated, 150-120mm - montada por completo en Shimano XT, ShadowPlus 10-speed - manillar de carbono, tija y potencia SYNTACE - llantas DT Swiss EX 1750 - Personalizada para el Cube Action Team ( podéis verlo video). podéis preguntar lo que queráis por correo o hacer oferta: lukepiso@gmail.com Cualquier cuestión sobre sus características preguntar sin problema. LA VENDO A 2800 euros, escucho ofertas. Estoy en Cádiz. Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=Q-m0U3HtzMY Saludos. Ver el archivo adjunto 3351511 Ver el archivo adjunto 3351512
A día de hoy no me planteo el despiece. Pero si tienes oferta para despiece puedes mandarme un MP con lo que te interesa y lo que me pagarías. Saludos.
Si algun dia haces despiece me interesaria por cuanto saldria el cuadro y horquilla. Gracias y un saludo