Cube ams comp ó lapierre x-control 210

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ecarmil, Jun 26, 2010.

1. ecarmil

ecarmil Novato

Hola compañeros, después de mucho mirar y comparar he llegado a la conclusión que la bicicleta que más se adapta a mis posibilidades y al uso que le voy a dar será una de las dos que a continuación os pongo:

CUBE AMS COMP
    LAPIERRE X-CONTROL 210

El precio es similar y los componentes también, por deciros algo la Cube trae una horquilla superior (Rock Shox Reba 100mm) a la Lapierre (Rock Shox Recon 120mm), aunque me han dicho en la tienda que la principal diferencia son 20 gramos de peso, cosa que en mi caso no importa. Además, en la Lapierre me cambian las bielas (unas deore) por una SLX y el cambio (un SLX) por un XT, lo cual incluso mejora lo que cube trae de fábrica.
    Bueno, si alguién tiene alguna experiencia o conoce bien alguna de estas bicicletas, que por favor me aconseje lo mejor que pueda, os estaría agradecido. Os dejo los enlaces de las dos para que las veáis. Gracias y un saludo.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0410

http://www.ciclosquinto.com/cube-cube-comp-p-904.html

2. symgar

symgar Novato

para mi valorar la cube me gusta mas que la lapierre, aunque sea mas conocida la lapierre.

3. mialcor

mialcor Novato

no te lo pienses , pillate la cube , es mas bonita y relacion calidad precio mejor, ademas las lapierre segun tengo entendido dan problemas

4. flores123

flores123 MSC

+1 cube

5. alfre32

alfre32 Miembro activo

6. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Por componentes gana la Cube pero por sistema de suspensión gana la X-Control por goleada. Es un sistema mucho más eficiente que interfiere mucho menos en el pedaleo.

Share This Page