LLevo tiempo queriendo cambiar de bici, he estado esperando a que salieran los modelos nuevos y ultimamente las dos candidatas que tenía eran lapierre x control 310 (2009) y trek top fuel (2009). El tema es que hace unos días he visto en la web de Cube la ams comp y me ha gustado mucho esteticamente (ya se sabe que lo que entra por los ojos......). A favor de la Cube está el precio (sobre unos 1500) mientras que la x310 se va a unos 1700 y la trek se va ya a los 2200 aprox. Por tanto, me estoy planteando comprarme la Cube (que aparte del precio es la que más me gusta esteticamente), y mi pregunta es que podría mejorarle o cambiarle antes de sacarla de la tienda? os dejo aquí los componentes AMS COMP HPA 7005 Hydroform STK Triple Butted, FSP 4-Link-System 16", 18", 20", 22", auch als Rahmenset White Candy Blue oder Black'n'White Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc Manitou Radium RL 165mm Einbaulänge, Lockout FSA No.10 semi-integriert Easton EA30 Oversized Easton EA30 Lowriser Oversized Shimano Deore XT RD-M772 Shadow Shimano SLX FD-M661, Down Swing, 34.9mm Shimano Deore SL-M530 Rapidfire-Plus, 9-f. Hayes Stroker Trail hydr. Scheibenbremse (180/160mm) Shimano SLX FC-M660 Hollowtech II 44x32x22Z., 175mm, integriertes Innenlager Shimano CS-HG50 11-32Z., 9-f. Shimano CN-HG53 RFR ZX24 Shimano Deore XT Disc Schwalbe VR:Nobby Nic Triple Compound 2.25/HR: Racing Ralph TC 2.25 Fasten Alu RFR Natural Shape 0.1 M Easton EA30 31.6mm ca. 2300g sobre todo ando por caminos y algo carretera, nada de trialeras ni saltos....y me interesaría si merece la pena cambiar algunos componentes sobre todo para bajar peso antes de sacarla de la tienda. Gracias y saludos
Buenas! Por cambiarle, así rápido te diría los pulsadores por unos XT. Pero lo demás, si tienes más presupuesto, mirate la AMS PRO porque igual te compensa. Si piensas hacerle los cambios gradualmente, pues aprovecha para ponerle los pulsadores en tienda y ya le iras cambiando cosas. Pasate por el Censo Cube Saludos!
Hola Alguien me puede dicir la medida de lo cierre de sillín?? la tija es de 31.6 pero lo cierre no se. Saludos
Orden en que yo haria los cambios -Sillin (si sigue viniendo el del año anterior) -Pulsadores XT o cambiar a sram x9 entero (es lo que yo hice) -Los stroker por unos avid -El manitou por un fox rp23. El resto de componentes si quieres cambiarlos será mas por una cuestión de peso que de funcionalidad.
Al final no ha sido ninguna de las que comenté, gracias de todos modos por la sugerencia. Si todo va bien mañana espero tener mi zesty 514 :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
buenas!!! soy novato en esto de las bicis y ando mirando pa comprarme una bici y la CUBE AMS COMP 2009 es la q mas me gusta... mido 1.74 de q tamaño me la deveria comprarmela... ¿¿¿ 16 / 18 / 20 / 22 ???
Para preguntar seria bueno que lo hicieras abriendo un nuevo tema ya que esto son mensajes que tienen ya ocho meses y poca gente te va a responder. Cuando estes en bicis y componentes es arriba a la izquierda creo donde trae nuevo tema. Expones, pones un titulo y a esperar...un saludo