Cube AMS Comp - Primera salida, primeras impresiones

Discussion in 'General' started by pbarallat, Aug 31, 2010.

1. pbarallat

pbarallat Novato

Hola,

acabo de volver de estrenar mi nueva Cube AMS Comp. Vengo de una Kastle XCF 600 del 2000 que tenia suspension delantera, en su momento era una buena bici, pero... como ha evolucionado esto!!! Esta claro que lo mas importante son las patas, de eso no tengo duda alguna, pero ir con una bici algo mejor te hace tambien disfrutar algo mas, luego si no hay patas, no hay patas, pero eso ya es cuestion de sufrir para ir mejorando...

Hemos hecho la ruta del Soto de Vinyuelas http://mountainbikeymas.blogspot.com/2005/05/ruta-n18-la-vuelta-al-soto-de-viuelas.html Ibamos 8 personas, 3 de ellas han hecho recientemente el Iron Man de Niza en poco mas de 10 horas, otros dos son unos sportbillys de la vida... y luego estabamos 3 amateur, como digo yo!!! Hemos tardado 1:50 h, seguramente demasiado para los Iron Man que han ido esperando y en plan "paseo", pero para mi ha sido un ritmo muy potente, espero que en unos meses me parezca un ritmo "normal".

Lo que mas he notado respecto a la anterior bici han sido los frenos... que maravilla es esto de los discos, ademas de frenar mucho antes, me ha encantado el tacto y la progresividad que tienen, me recuerda mucho a los de la moto, pero claro, esto pesa como 10 veces menos!!! Obviamente el cambio va de miedo, las suspensiones son mejores y dan mas comodidad, etc., pero lo de los frenos me ha parecido increible!!!

Pues nada, ya os ire contando que tal va esto, creo que le voy a coger el gusanillo, es un deporte cojonudo para practicar con colegas, luego hemos tomado varias cervezas, tapas, etc comentando la jugada, eso no tiene precio!!!

Share This Page