cube ams y contaminación del pedaleo.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por niño milagro, 18 Sep 2011.

1. niño milagro

niño milagro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy pensando comprarme la cube ams 29er http://www2.cube.eu/en/29er/ams-29/ y me gustaría saber cómo va en cuestión de contaminación del pedaleo el amortiguador que lleva (manitou radium expert) con la geometría de cube. Sé que nadie puede tener esta bicicleta puesto que hasta enero no se pueden comprar las primeras pero cualquier cube ams con un manitou puede servir para orientar sobre si contaminan mucho o poco. Saludos.

2. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El amortiguador tiene bloqueo así que eso hará que la contaminación no sea muy alta, no se la gama en la que estará, por lo que he probado de dobles y amortiguadores me quedo con el RP23 y otro RP que no recuerdo el numero y funcionaba genial, también FOX.
    Por cierto en la foto de la cube va un RP23, no se si es que se han equivocado o algo.
    Por lo que veo en la pagina de manitou en las imágenes tiene bloqueo al estilo propedal o similar, no creo que sea remoto, de todas formas tiene pinta de no contaminar mucho por tener bloqueo, si fuese un muelle cambia, además he probado una ams del 2011 y la contaminación no se notaba mucho.
    Por otro lado si te preocupa la contaminación siempre puedes coger por el mismo precio una rígida con mejores componentes, para mi gusto lo mejor son las rígidas para el XC, ahora si te metes a enduro o DH o una doble o tortazo al canto.
    s2 espero haberte ayudado

3. manuel21

manuel21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un amigo que a reservado una en valencia en el mosquito y tiene fecha de entrega a final de noviembre, y la verdad si yo no tubiera una 26 me compraba una 29, y la verdad yo soy facil de convencer, pero lo que me extraña mucho viendo videos, que en el ironbike,titan y varias los primero llevan 29

4. niño milagro

niño milagro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gonzalo y manuel... Gronzalo creo que cuando mencionas que el manitou tiene algo al estilo propedal te refieres al sistema PPD (Platform Plus Damping) (plataforma además de amortiguación) que no sé en qué consiste ni si este amortiguador lo trae seguro (ya que no encuentro mucha información al respecto) Mi duda acerca de este amortiguador es porque yo con el manitou tendría suficiente pero ya que me voy a gastar una pasta en la bici, me gustaría que algún usuario de una cube ams (tendría que ser de 26 ya que este año es el primero que sacn de 29) que tenga montado un manitou radium me dijese si contamina mucho no al ir abierto, para plantearme un fox rp2 en caso de que me dejasen cambiarlo por el manituo en la compra de la bici. Saludos.

Compartir esta página