CUBE AMS110 SL

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Bagapa, Mar 28, 2011.

1. Bagapa

Bagapa Novato

Buenas gente!
    Pues nada, ya he probado la Cube y paso a exponeros mis primeras impresiones:
    1º. Horquilla delantera Fox RLC: Tacto muy suave, es FOX, fácil de regular, tanto el SAG, como compresión a baja como el rebote, una horquilla super completa, se lo traga todo, la he regulado más o menos a mi peso y he rodado por terreno llano, pero la cosa promete.
    2º Amortiguador trasero Fox RP23: Más de lo mismo, los ajustes de SAG, rebote y Poploc de lujo. Tienes 10 clicks para el rebote, ahí cada uno como más le guste, el Poploc es una pasada, nunca lo había probado. Bloqueas la suspensión y ajustas el poploc de manera que cuando encuentras un bache por el camino, la bici actúa como si fuera desbloqueada, y una vez superado el bache, vuelve a responder como una rígida, una caña! Y estando desbloqueada puedes regular de forma que oscile más o menos la suspensión.
    Ahh, el tema de contaminar la pedalada, nada de nada, subiendo y de pie, y no he notado nada, al ritmo de una rígida que venía conmigo.
    Por lo demás, bueno, monta xt en todos los componentes, incluídos frenos, que son una barbaridad, suaves al tacto pero a la vez potentes, bielas xt, et...
    En fín, que tengo ganas de sacarla a montaña, ya os contaré.
    Os dejo unas fotos para que valoréis.
    View attachment 2341074 CUBE 009.jpg CUBE 006.jpg CUBE 032.jpg CUBE 028.jpg View attachment 2341069 CUBE 007.jpg CUBE 011.jpg

2. azonic

azonic Miembro Reconocido

Que wapa esta esta bici, por cuantos Euros sale?? yo estoy en busca incansable de una doble de rally.. vaya locura llevo !!! disfrutala con saludo :)

Share This Page