Cube Analog Disc 2012

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Guantxu11, Sep 13, 2011.

1. Guantxu11

Guantxu11 Novato

Bueno gente,

definitivamente he reservado la cube analog disc 2012, y me la traen entre esta semana y la que viene.
    Al final la lapierre raid 400 me la traian en noviembre, y ya tengo demasiado mono para tanta espera. Espero no arrepentirme.
    Alguien que la tenga me podria comentar impresiones?? fotos??
    venga chaval@s......que tal esas analog???

muchas gracias de antemano a tod@s

2. Eflipante

Eflipante Novato

Hola tio! yo tb estoy interesado,donde te la has cogido? y que te ha costado! me encanta esta bicicleta!

3. sagalu

sagalu Novato

Espero que la disfrutes mucho!! Ya la enseñaras por aquí no??

Un saludo

4. manuel21

manuel21 Novato

Hola amigos, mi compañero Toni se a comprado la que va despues la cube acid 2012, la probo la semana pasada en la marxa de la cañada y esta super contento con ella, se iba a comprar primero la analogic disc pero el chico de la tienda le dejo la acid 2012 en 750 y se la pillo, tardaron 5 dias en darsela !2012! en valencia el mosquito estampao tiene los mejores precios de cube, comprobarlo saludos a todos

5. Eflipante

Eflipante Novato

Manuel en mhw la tienes por 729 la acid 2012,un saludo ;)

6. manuel21

manuel21 Novato

Pero por 20€ nano la compro aqui no jodas, mi colega toni vive en valencia y la tienda esta en valencia si pasa algo siempre es mejor ir directamente donde la compraste para que te agilizen las cosas

7. daninet

daninet CUBEro Cordobés

A mí me llegó mi Analog Disc 2012 la semana pasada, estoy contentísimo con la compra... Estuve mirando la Acid, pero gastarme unos 200euros más... era demasiado, creo que mejora en que lleva Deore entera y pesa 13,1 kg, mientras que mi Analog pesa 13.5 y va con Acera en manetas, alivio en desviador y slx atrás. Va a la perfección. Y la horquilla creo q la misma, una RockShox XC.

En este post están las fotos de la mía:

http://www.foromtb.com/showthread.php?765217-NUEVA-COMPRA-CONJUNTA-CUBE-MES-DE-SEPTIEMBRE/page139

Last edited: Oct 10, 2011
  8. Eflipante

Eflipante Novato

daninet cuelga unas fotillos no? jejejeje yo tb me he decantado por la misma que tú y nada estoy en tramite de que me manden el correo para realizar pago via paypal :)

9. daninet

daninet CUBEro Cordobés

10. Guantxu11

Guantxu11 Novato

todavia no tengo fotos que merezcan la pena subir, pero estoy mas que contento con la compra.
    La cube analog disc es preciosa!!! y para de donde yo vengo (bici de feria) es una verdadera maquina,....tengo que aprender a realizarle un buen mantenimiento para que me dure lo maximo posible y sea posible tener un buen funcionamiento con el paso del tiempo, pero ando bastante verde en el tema.
    yo cuando llego de la batallla le meto con la manguera en modo ducha y fuera, pero creo que seria mas recomendable darle con algun tipo de lubricante porque veo la cadena y el cambio con algo de grasa-******....y el otro dia me fallo un cambio y creo que tiene algo q ver.

pd: ya me contareis vuestras experiencias y como realizais el mantenimiento.
    bueno un saludo a tod@s!!!

11. daninet

daninet CUBEro Cordobés

Hombre, yo controlo poco, pero siempre q la mojes, tienes después que engrasarla, ya que la grasa/aceite es necesaria para la máquina. Por ejemplo, ayer la lavé en un lavadero de coches (que muchos tienen una rendija en el suelo para anclar la rueda de la bicicleta mientras la "duchas"), y la lavé entera. Se fue secando conforme llegaba a mi casa, a unos 2,5 km. Una vez allí, le eché aceite con teflón especial para bicis en spray (aunque tb existe la versión botecito "a gotas"), principalmente en la cadena, cerca de los desviadores (levantándo la rueda trasera y pedaleando, sin mover la bici, para que el aceite se distribuyera por la cadena-piñones-platos) y tb en los ejes de las ruedas, pero muy poco. Y después hunté un poco de grasa sólida, tb especial para bicicletas, en la tija del sillín, ya que le había entrado arena al subirlo y bajarlo un par de veces y esa misma arena iría arañando la tija si no la limpiaba y reengrasaba. Esto creo q es lo más "básico"! Lo de q te falle los cambios, si es nueva, es normal. Para eso tienes que llevarla a las 2 semanas o 1 mes al taller a q te la reajusten (si vas a la tienda donde la compraste, no te suelen cobrar nada, y si la has comprado on line como es mi casa, en cualquier taller por 10-15€ te la ajustan)

12. vsanchez

vsanchez Miembro

Preciosa la analog disc, yo tengo la misma pero en blanco y negro, comprada también en MHW Bike House, de momento todo perfecto!!
    A disfrutarla.

13. zandar

zandar Novato

precios??? por favor

14. vsanchez

vsanchez Miembro

A mi me salío por 529 € puesto en casita!!

15. Eflipante

Eflipante Novato

Yo acabo de pedirla hoy la analog disc blanca y negra!! :)

16. zandar

zandar Novato

Donde la compraste y cuanto te salió. Sino te importa decirlo claro.
    Saludos.

17. jotamece

jotamece Miembro

Me gusta mucho esa bici. ¿Creéis que está bien para empezar o debería de escoger otra más básica?, la quiero para hacer algo de deporte los fines de semana.

Last edited: Oct 11, 2011
  18. jotamece

jotamece Miembro

¿Sabéis que talla hay que pedir para 1,79 de altura y 83 cm desde la entrepierna?, también peso unos 95 kilos y no se si me vendrá bien una 18 o una 20. Por lo visto con esta estatura estamos entre las dos tallas y si no se aclaran ni los tenderos, ya que he ido a algunas tiendas y unos te dicen que la 18, otros que una 19 y otros que la 20, según qué bicicleta sea. Yo es que veo la 20 demasiado grandona, por eso no me aclaro. Si alguien mide más o menos como yo y ya la ha recibido me puede ayudar, se lo agradezco mucho.

19. Guantxu11

Guantxu11 Novato

Esta bici es ideal para empezar, y la talla mejor quedarse corto que pasarse (pienso yo)....pero desde luego si teneis oportunidad comprarla porque es increible!!!!
    si podeis coger la attention pues mejor todavia eh!

20. fhc_20

fhc_20 Miembro

Comprada!!! Otra ANALOG Disc Blanca y Negra para Madrid...

Share This Page