Cube ATTENTION 2011

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tara10, Jun 8, 2011.

1. tara10

tara10 Miembro

Hola a todos soy nuevo en esto del MTB y me quiero comprar un bici en condiciones, es decir que no se me estropee a los dos dias, he estado mirando las Cube y me han gustado mucho en especial la cube attention, que os parece la bici por 700 €. Una ayudita por favor.
    Gracias anticipadas. :mrgreen:

2. trosdepa

trosdepa Novato

Cube es una muy buena maquina y los componentes estan mas que bien para iniciarse. Creo que para empezar, y pesando en que la maquina te dure un cierto tiempo ( horquilla decente, frenos hidraulicos, etc etc), el segmento de precios está entre los 400 largos y los 800 euros. La Attention esta muy bien. Incluso su hermana mas pequeña, la Analog Disk, también.

3. diego-trek

diego-trek Invitado

A mi me gusta mas la acid esta muy chula y en el mosquito estampao la tienen de oferta en 799, no se cuanto vale nueva creo que 1050, mirala a ver que te parece

4. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

5. chicano27

chicano27 Miembro

Mira en mhw, que a mi dejaron la CUBE ACID 2011 por 668€

6. tara10

tara10 Miembro

hola chicano la ACID ESTA muy bien pero estéticamente me gusta mucho la attention azul, he mirado en esa página y les he enviado un mail a ver que me dicen. Gracias.

7. chmical1980

chmical1980 Novato

Yo acabo de comprarla y esta muy bien para empezar, buena horquilla y no malos componentes, y lo mejor, esteticamente son las mejores(con todos mis respetos a orbea)jeje. Si la compras ten cuidado que talla un poco pequeña, yo la he sacado por 700!!!

8. tara10

tara10 Miembro

Hola chmical1980 yo la he mirado en mhw bike.de, una pagina alemana y me la dejan en 639 con regalo de un cuentakilometros sigma valorado en 45 €, creo que me la pillaré aunque lo de la talla me mosquea un poco. Yo mido 1,77 y soy delgado 72 kg y me dicen que para mi estatura me viene bien una 18, no se nose. iré informando.

9. chicano27

chicano27 Miembro

Yo mido 1,82 y me he pillado una talla 20, así que tu con esa estatura y ese peso una talla 18 te quedara bien, de todas formas, haz lo que yo hice, fui a una tienda de mi ciudad que tenían CUBE y me probé una talla 20 y según el tendero esa era mi talla, y luego la pille en MHW, 200€ mas barata la ACID CUBE.

Un saludo.

10. radlop

radlop Novato

Hola, se puede negociar el precio en MHW?

11. tara10

tara10 Miembro

yo he intentado negociar y no bajan ni un euro jejeje

12. chicano27

chicano27 Miembro

Lo que tienes que hacer es mandarle un email interesandote por el modelo que quieras y preguntando por el precio y te rebajaran el precio que pone en la web.

13. chmical1980

chmical1980 Novato

Ese precio para la attention esta muy bien, lo de la talla depende de tu entrepierna y tu tren superior, si eres "pequeño de cuerpo" vete a la 18, la llevarás con el sillin alto y sin problemas!!! Yo mido un cm mas que tu, pero mi tren superior es grande y mis piernas no son largas. La 18 para mi de pierna bien pero de cuerpo mal, asi que cogi la 20 y llevo el sillin en el 8 y perfecta!!!
    Pruebala antes de comprarla!!

14. homevolador

homevolador Miembro

Buenas !!! estoy mirando tambien la Cube Attention... yo mido 1,81 y de entrepierna hago unos 85 cm. como ves una 20 para mi? tu cuanto haces de entrepierna???
    Gracias de antemano !!!

15. homevolador

homevolador Miembro

Hola de nuevo!
    Viendo la web alemana mhw-bike-house.de me han parecido buenos precios y he enviado un mensaje interesandome por la CUBE ATTENTION ...
    Respuesta: I can offer you the bike for 639,- Euro incl. Shipping and the Sigma BC 1009 STS.

Mi pregunta para alguien que la haya comprado..... es facil montarla????? porque si tengo que ir a una tienda a que me la monten igual ya no sale tan a cuenta..no????

Share This Page