Cube ATTENTION 2011

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tara10, Jun 8, 2011.

1. tara10

tara10 Miembro

Hola a todos soy nuevo en esto del MTB y me quiero comprar un bici en condiciones, es decir que no se me estropee a los dos dias, he estado mirando las Cube y me han gustado mucho en especial la cube attention, que os parece la bici por 700 €. Una ayudita por favor.
    Gracias anticipadas. :mrgreen:

2. trosdepa

trosdepa Novato

Cube es una muy buena maquina y los componentes estan mas que bien para iniciarse. Creo que para empezar, y pesando en que la maquina te dure un cierto tiempo ( horquilla decente, frenos hidraulicos, etc etc), el segmento de precios está entre los 400 largos y los 800 euros. La Attention esta muy bien. Incluso su hermana mas pequeña, la Analog Disk, también.

3. diego-trek

diego-trek Invitado

A mi me gusta mas la acid esta muy chula y en el mosquito estampao la tienen de oferta en 799, no se cuanto vale nueva creo que 1050, mirala a ver que te parece

4. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

5. chicano27

chicano27 Miembro

Mira en mhw, que a mi dejaron la CUBE ACID 2011 por 668€

6. tara10

tara10 Miembro

hola chicano la ACID ESTA muy bien pero estéticamente me gusta mucho la attention azul, he mirado en esa página y les he enviado un mail a ver que me dicen. Gracias.

7. chmical1980

chmical1980 Novato

Yo acabo de comprarla y esta muy bien para empezar, buena horquilla y no malos componentes, y lo mejor, esteticamente son las mejores(con todos mis respetos a orbea)jeje. Si la compras ten cuidado que talla un poco pequeña, yo la he sacado por 700!!!

8. tara10

tara10 Miembro