Cube attention 2013, Orbea satellite u Orbea Alma h70 hydro 26"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jmaster, 20 May 2013.

1. jmaster

jmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros de hobby.
    Una vez mas preciso vuestra ayuda en el asesoramiento de tres bicis en mi busqueda de mi futura bici.
    Mi presupuesto, fijado en 700-800€ al final me ha hecho pensar en estas elecciones de bici (a lo mejor hay otras mejores pero ahora mismo no he sabido buscarlas bien...)
    Orbea satellite ....717€
    Cube attention 2013 ... 800€ +/-
    Orbea Alma h70 hydro ... 870€ ( esta de hecho se me iria del presupuesto pero si realmente vale la pena no me importa pasarme a ella)

El cuadro de la Cube me chifla realmente pero..¿merece la pena?
    Ahi os necesito foreros.. eso y algun consejillo de alguna tienda por Madrid donde pueda adquirirla al mejor precio.
    Muchas gracias

2. jmaster

jmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola jmaster. De las que pones, la alma está un escalón por encima y de las otras, la satellite tiene mejor relación calidad precio. En la misma línea tienes las trek 4700 y 4900. Tienes conor, mérida, scoot. En esas franjas de precio tienes muchas marcas y modelos que mirar. Por cierto, los precios son de la web, deben quedarte más económicos en tienda física.
    Suerte.

4. lomillas

lomillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esos precios puedes conseguir la cube acid por 840€ con horquilla de aire

5. jmaster

jmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La cube acid por 840€? Claro...es lo malo de ser novato en esto, que miro precios y me baso en precios por web.
    Pues me gusta mucho tambien. la orbea Alma me gusta mucho tambien pero al verlo en web a 871€ me ha tirado para atras. hoy ire a karacol para empezar a ver tiendas fisicas.

6. lomillas

lomillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En las tiendas fisicas, en orbea se suele sacar un 15% de descuento sobre el precio de la web

7. jmaster

jmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora la gran duda es lo de la CUBE ACID y ORBEA ALMA H70 hydro 26'
    Entre esas a un precio similar¿ seguis prefiriendo por calidad_precio la Orbea?

8. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre es que la alma se te puede quedar 100€ por debajo de la cube, pero la cube lleva mejor horquilla y desviador. Lo único que no me convence es el pedalier y los platos, que son los mismos que llevo yo y no pegan con esa bici...
    Mira a ver la orbea con horquilla de aire como te la dejarían y comparas mejor.
    Un saludo.

9. deiii84

deiii84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre la orbea alma h70 hace un mes con la horquilla rock shox xc30 y frenos deore que son una barbaridad por 850, sin los frenos se quedaria casi en 770. De la bici solo puedo hablar maravillas, la acid no la probe pero imagino que sera otro pepino. Jeje
    No se cual llevara mejor cuadro, alguno que lo sepa? Lo mejor de orbea oa garantia de por vida sin duda

10. jmaster

jmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy por la tarde he ido a dos tiendas a ver bicis. Nada ver la Cube otra vez he sentido lo mismo que cuanfo la conoci online: amor a primera vista.
    El hombre me ha dicho que señora bici..que es ademas la que da el salto de medio a medio alto en las CUBE. Ademas me la deja como bien me habeis indicado en 730€ ( segun webs 810€)
    claro...que me ha dicho que por 795€ (antes 1325€ pero esta shora en promocion) la mondraker finalist pro sl 2013. Era mejor bici en componentes, la horquilla muchisimo mejor me decia y componentes xt pero no se...habia algo que no me convencia. Entonces un gran amigo me lo ha planteado..¿una bici tan buena si tu no vas a sacar ese gran rendimiento para notar esas mejoras? Y creo que ya casi con seguridad me voy a plantear la CUBE ATTENTION 2013.
    en otras tiendas he visto la ALMA pero no habia mucha oferta en ella y ya una vez vista la CUBE no me llenaba tanto.
    Creo que ya me he encaprichad...digo elegido casi .
    Esperare a tener la idea mas clara hasta el viernes, mirare en otras tiendas si veo alguna oferta que me cambie de opinon de pronto o incluso una tienda mas barata y sino ire a por ella seguramente.

11. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En esto como en todo, a más azúcar más dulce, por un poco más siempre hay algo mejor.
    Si te ha entrado por los ojos la cube, no te vas a arrepentir, una señora bici como dices.
    A disfrutarla.

12. deiii84

deiii84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunomsabria decirnque cuadro es mejor, si orbea alma h70 o el de cube acid?
    Gracias

13. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El cuadro de la alma es de lo mejorcito en aluminio, imagino que el de la cube también y no haya mucha diferencia. Orbea te da garantía de por vida contra defecto de fabricación, la cube creo que no. A ver si alguien te puede decir algo más...
    Saludos.

14. deiii84

deiii84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, a ver si alguien mas sabe algo, que tengo un pike con un amigo jajajaja

15. jmaster

jmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, que al final me he decantafo por la CUBE (pero la attention) me informaron sobre los cuadros cube y comparando los que justo mencionas me dijeron que CUBE.

16. deiii84

deiii84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te informo quien, el tendero que vendia cube?jajjaa o alguien de fuera? Es como si vas a orbea y preguntas por sus cuadros siempre te diran que los suyos son los mejores jaja aunque no lo sean... Nose si me explico

17. jmaster

jmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te entiendo jejejeje. El caso es que vendia de todas las marcas..este de todas maneras es conocido y tambien conoce bien Orbea

Compartir esta página