Cube attention o la B-pro ZS 10 del corte ingles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ibonidi, 1 Jun 2009.

1. ibonidi

ibonidi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Estoy en la fase de compra y por precio me entran la Cube attention y la B-pro ZS 10 del corte ingles. No sé cuál me iría mejor o en qué debo fijarme ni cómo valorar cada una. La quiero para caminatas largas pero apenas nada fuera de pistas ni nada de hacer el cabra (sin querer ofender a nadie!!!).

? CUBE-BIKES Englisch | ATTENTION
    El Sitio del Deporte

Un saludo
    Gracias

2. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me acaba de llegar la Cube atention 620€ puesta en casita :)
    Si quieres ver las fotos pasate por el hilo Censo Cube
    El corte tiene cubes?

Saludos

3. ibonidi

ibonidi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde has conseguido ese precio? Yo la he visto en "ciclosquinto" creo que es y puesta en casa me sale 640 € (625+15 de portes).
    ¿Qué tal está? ¿Guapa, eh?
    Un saludo y gracias

4. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Como tengas algun problema con las B-PRO vas a flipar.. te lo digo por una experiencia cercana.

5. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy guapa, me encanta este fabricante:
    TALLAS DISPONIBLES 16-18-20 (COLOR NEGRO-GRIS) - 16 -20 (COLOR BLANCO-NEGRO)

Habla con Guillermo, te atiende fenomenal, los precios en las cube son una pasada, solo he visto "algun" modelo un poco mas barato en alemania.
    La bici me la trajo el colega de seur, que lleva muchos años haciendo la misma ruta. :)
    Tardaron 48 horas (laborables) y eso que fue transferencia, ¡¡ojo!! eso no quiere decir que tu ingreses y tarden lo mismo, ya sabes como son los bancos.(utilizan caja)

Te copio y pego del hilo Censo Cube:

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

Como detalle, decir que los frenos que monta, tanto delanteros como traseros son los Shimano "M486" :) y no los "M485" del año pasado, web del fabricante
    Segun dicen por los foros, alguna remesa del 485 perdia aceite :qmeparto con el tiempo, por eso sacaron el 486 que es igual o casi igual...pero no pierde :).

Saludos

PD:
    La caja vino perfecta, sin golpes, roturas, suficientemente embalada para que ni se ralle ni se rompa nada.

Última edición: 1 Jun 2009

6. ibonidi

ibonidi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, muchas gracias!!!
    Creo que se me están aclarando las ideas.
    Parece que la B-pro tiene algún componente mejor pero la Cube además de que creo que está muy muy bien te entra por los ojos!!
    Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!
    Ah!! Y a disfrutarla a tope!!!

Compartir esta página