Pues eso, estoy pensando en comprarme una bici para empezar en esto con garantias y estoy dudando entre estas 2.
La 8.1 vale en todos los decathlon 699€, ya que la del año pasado que la tenían más barata ya no se encuentra por ningún lado.
La 8.1 son 699 euros. La Cube he visto que esta en el Corte Ingles a 625 euros. Cual es mejor de componentes?
Perdon, me he equivocado de sitio. el corte ingles no vende Cube. De todos modos, cual de ellas es mejor?
No lo dudes. Cube. Es lo mejor que he tenido en la tienda y tienen unos acabados excepcionales. Realción calidad-precio-peso excelente. Fabricante europeo y buen servicio postventa. ¡cube, cube!
Por cierto, es verdad que sólo tenemos Cube las tiendas Cube, en exclusiva y no somos muchos en España. El Corte... no las tiene. Solo en tiendas profesionales y especializadas.
Yo estoy casi decidido por una cube attention pero hay quien me dice que la horquilla es un poco mala. ¿Qué me decís? Gracias
hola, en cuanto a relacion calidad-precio viene muy muy bien la RR8.1. yo la tengo y va de muerte. Por cierto ninja te he mandado un mp.
En ese rango de precios no vas a encontrar horquillas buenas, todas son por el estilo y si las encuentras buenas, te lo quitaran de otros componentes, con lo que estamos en lo mismo. Esta es un abici para "empezar" y para hacer un poco el burro, con el tiempo iras cambiando cosas....seguramente la horquilla sea lo primero, pero por ahora este verano le voy a dar caña. Saludos
Hola, si es la cube del 2009 creo que viene montada así: Cuadro : Alu Lite 7005 RFR-Geometry Horquilla : SUNTOUR XCM LO. BLOQUEO Bielas : SHIMANO FCM 442 Potencia : FSA Manillar : FSA Desviador : SHIMANO DEORE Cambio : SHIMANO XT SHADOW Frenos : SHIMANO 485 DISCO HIDRAÚLICO Ruedas : SHIMANO RMG5 + RFR ZX24 Cassette : SHIMANO HG53 9V 11-32 Neumáticos : SCHALBE 2.1 Peso : 12.7 La horquilla de la cube es peor que la de la 8.1, para que hagas una comparación, la de la cube es la misma que la de la RR 5XC (que vale 499 ), la 8.1 trae laRS tora 302 con bloqueo remoto y para nada es mala horquilla, creo que los avid juicy three de la 8.1 son superiores a los shimano de la cube, el cambio trasero es mejor el de la cube, ...., por lo que, estetica a parte, la 8.1 es superior en cuanto a componentes, ademàs a la garantia del deca no llega ninguna otra marca. Un saludo
Hola,yo tenia una duda como la tuya,estaba entre la CUBE ACID y la R.R 8.1,la acid es mas cara que la attention,monta mejor horquilla y lleva bloqueo remoto,el resto de componentes las igualan bastante,o incluso un poco mejor la R.R...pero lo que me decidio por la CUBE fue sin duda la estetica,la bici te entra por los ojos nada mas verla,la R.R. con ese color "lombarda" no me llamaba,para gustos los colores...lo que pasa es que en tu caso te ahorras un dinerito entre una y otra....,¿por que no miras una CUBE algo mas cara que la ATTENTION?Estoy seguro que te gustaran mas las CUBE,echa un vistazo aqui: TerritorioBike Tienda de bicicletas - Bicicletas XC Competición