Cube Attention o trek 4900disk

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mherrero, Feb 25, 2012.

1. mherrero

mherrero Novato

Hola! este es mi primer mensaje, soy de bcn, tengo "casi" 30 tacos y hace muchos años que no monto en bici.xD

La cosa es que estoy mirandome una nueva y estoy hecho un lio, os pediria haber si me podeis hechar una mano.

Cube attention --> 679€
    http://www.cube.eu/hard/comp/attention-white-grey/

Trek 4900 Disk --> 629€.
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc/#

Esteticamente la Cube me gusta mas, por el color mate y tal. la horquilla me han dicho que es un pelin superior que la de la trek, y el cambio es slx en las 2, que pensais? cual escogeriais vosotros? Estoy hecho un lio.. He visto otras marcas, Connor, massi, scott... pero me tira mas una de estas 2.

un saludo,

Last edited: Feb 25, 2012
  2. mherrero

mherrero Novato

Un poco de luz en este dia tan oscuro...^^

3. mherrero

mherrero Novato

Queria ir esta tarde acomprarla alguna ayuda?

4. davidumh11

davidumh11 Miembro

La verdad que en componentes van prácticamente idénticas. A mi me mola mucho la estética de la Cube, los colores muy guapos

5. mherrero

mherrero Novato

La verdad que si, basicamente son iguales, diferencias en la suspension y en el manillar. pero como tampoco entiendo por eso pregunto... conozco mas la marca trek que no la cube por eso mi indecision también.

6. mherrero

mherrero Novato

La cube Acid, trae horquilla recon y cambio XT. me cuesta 85€ mas, que os parece? el problema es que siempre un poquito mas un poquito mas.. y no se .... de la trek a la cube attention ya son 50€ de diferencia y si pillase la acid son 150€ de diferencia respecto a la trek.. me estoyliando mucho..... uff uff.. por otro lado para el uso dominguero que le voy a dar, no se si vale a pena gastar un duro mas de la trek o la attention, y si algun dia me aficiono de verdad le meto una buena horquilla (ej:reba) no se.... que lio.!!!

7. davidumh11

davidumh11 Miembro

Con cualquiera de las 3 (incluyendo la Acid) tienes bici para rato. Personalmente a mi también me pasó lo mismo, empecé viendo bicis por 500€ y en el último momento acabé con una Acid. Suelo hacer muchos km, y por eso no me arrepiento de haber subido un poco el presupuesto. La elección final es un poco cuestión personal de cada uno. Pero ya te digo, las tres bicis están muy bien para salir los fines de semana.

8. tinoxi

tinoxi Miembro

Trek sin pensarlo...Pero al final, serás tu mismo. Suerte!

9. mherrero

mherrero Novato

10. suko gtc

suko gtc Miembro activo

La trek compañero,esa bici para mi gusto está muy bien acabada.

11. mherrero

mherrero Novato

Me estoy replanteando la compra, que os parece esta..
    http://www.cube.eu/hard/comp/acid-black-white/

Se me incrementa bastante el presupuesto, pero ya tendria una suspenion mas que decente....o eso creo no se... y cambio XT.

Que opinais vale la pena pagar 135€ mas que la trek y 85€ mas que la attention?

Last edited: Feb 29, 2012
  12. Biciplus

Biciplus Miembro

Las Cube tambien tienen mejor potencia y tija de sillin, y la horquilla de la Acid tambien es una mejora importante, desde luego a poco que la uses lo agradeceras, claro que son unos cuantos euros más.

13. mherrero

mherrero Novato

14. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Acid sin duda, trek está rematado ya. Busca la exclusividad en esta era de cambio de tronos ;)

15. mherrero

mherrero Novato

Me pille la acid al final, de momento todo bien, el cambio hace algunas cosillas raras, si pongo plato grande piñon pequeño suena la cadena como si rozara el desviador. supongo que es acabar de ajustar ese tema por mi tendero y ya ta.XD

16. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

¿¿Los precios de donde son?? Yo personalmente me quedo con la Cube Attention (la estoy viendo para mi tb y esta muy xula) Pero por un poco mas la Acid.... pero es q siempre subimos por un poco mas un poco mas y acabamos de 500 en 800 ¡¡ jeje

17. mherrero

mherrero Novato

respuesto por privado, no se si se pueden poner tiendas por aca.xD pero vaya un 15% de dto en cube.

18. VOXAC30

VOXAC30 Novato

Hola mherrero, podrías mandarme un privado con la tienda donde has comprado la cube? También estoy interesado en la acid, y un 15% está genial. GRacias

Share This Page