Cube Attention vs Orbea Master Sport 2011 vs Radon ZR TEAM 6.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por _BlinD_, 13 Ago 2011.

1. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EDITO: ELECCION ENTRE ESOS 3 MODELOS.

Hola a todos! me he presentado en el general, por si quereis conocer un poquito más de mi.
    Ante todo, soy totalmente nuevo en este mundo, hace tiempo que quiero comprarme una bicicleta y ahora, ha llegado el momento.
    En un principio no queria gastarme ni 200€, pero tras diversas conversaciones con amigos y conocidos, he decido gastarme más, y comprar una buena bicicleta que me dure mucho tiempo y no se me quede corta muy pronto.
    La cosa es que voy a comprar una bicicleta para mi y otra para mi novia, para ir iniciandonos, es decir, pequeñas rutas de momento, por ciudad (carril bici) y algun sendero a priori no muy complicado para ella, y lo mismo pero con algo mas de campo, para mi, porque también saldré con amigos.

Un compañero me ha recomendado la Orbea Sate, y la verdad es que no se va mucho de precio y me gusta bastante, pero llevo un par de días, haciendo busquedas por internet, en foros y demas, y ahora estoy aun más liado que antes, he visto muchisimas cosas, muchisimos precios y muchisimos modelos, y al no tener ni **** idea de calidad de componentes ni de nada por el estilo, no me ha quedado más remedio que pediros ayuda. Y sin más tocho, os doy datos e ideas:

Presupuesto para mi bici: entre 500-600€ como muchisimo, pero si es posible me gustaria intentar no llegar a los 600€. Rígida.
    La Sate casi la he descartado, y he pasado a la Sherpa, duda si modelo 2011 o 2012, por lo que he leido la del 2011 tiene mejores componentes, pero no tengo ni idea. Es la que más me gusta calidad-precio por lo que he ido leyendo.
    Otras opciones son:
    -Cube Attention 2010 (540€ la he visto) y la 2011 por 680.. se va un poco, no se si merece muchisimo la pena.Y que diferencias habra entre una y otra.