Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría que alguien me asesorara un poco. Creo que ya va siendo hora de jubilar mi vieja Grisley Nimbus del 98. Más que jubilarla, darle un uso mas descansado...pal pueblo que va a ir. Estoy pensando en la Cube Attention. No quiero gastarme mucho, no más 800, y la quiero para hacer rutillas de no más de 40 y princicipalmente por caminos...tirando a llanos, sin renunciar a alguna rutilla más exigente. La verdad es que no conocía esta marca, pero en la tienda de bicis de al lado de casa la tienen y me ha gustado mucho...estéticamene hablando. De componentes no estoy muy puesto. Pero habiendo hecho una descripción de para que la quiero...Que opináis vosotros los expertos? Me la compraré de cara a la primevera...ahora en invierno le doy al snow...en que fecha salen los modelos del 2011, porque no me importa esperar al verano. Gracias y un saludo a todos
Por cierto, mido 1.68m y peso 60kg, supongo que mi talla será la 16 y que con una suspension de 80 (que es la que trae) voy bien, no?