Cube attion o focus cayo

Tema en 'Material' iniciado por Labaru, 9 Ago 2017.

1. Labaru

Labaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas , aver si me podeis ayudar, tengo pensado comprarme una bici de carretera y estoy entre la cube attion act o la focus cayo 105 las dos en carbono, me podeis dar un empujon para acabar por decantarme por una?
    Muchas gracias

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    No hay gran diferencia entre ambas, en lo que a calidad se refiere, pero son totalmente diferentes, una de tipo gran fondo, y otra racing. pilla la que más te guste o encaje con el tipo de ciclismo que vayas a hacer

3. Labaru

Labaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso es lo que me parecia a mi a simple vista , la idea es hacer kilómetros el fin de semana, ni carreras ni nada de eso , en algun puerto me aprieto si me veo bien y poco mas , y la duda era a parte de las bicis en si , si son una mejor que otra por calidad y si la postura de una es demasiado de ataque o la otra muy de paseo
    Gracias

4. kKui Lebrah

kKui Lebrah Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    has probado con la bianchi Infinito cv??? es una bicicleta super comoda, elegante y con una geometria y definicion tope de gama con tecnologia countervail de absorcion de vibraciones..... si se te va un poco de preupuesto puedes mira tb la Bianchi Intenso misma geometria pero sin el material countervail que la hace mas asequible.....

5. kKui Lebrah

kKui Lebrah Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    yo en t6u caso me decantaria por una bicicleta gran fondo... lo ganaras en salud y disfrutaras mas del ciclismo

6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Ambas encajan en tu idea de ciclismo. En una irás, a priori, con el lomo un poco más doblado que con la otra, pero será una bici más divertida y juguetona, y siempre podrás compensar la diferencia de altura con un par de espaciadores. Sino tienes problemas de espalda, ni estas viejuno, pillate una racing. Cube y Focus por algún motivo especial? Por el entorno de los 1500 Euro arriba y abajo, puedes encontrar cosas algo mejores a lo que planteas, sobre todo si te planteas comprar online.

7. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    La focus cayo tiene una geometría entre gran fondo y racing para mi un equilibrio perfecto para ciclo turismo con ganas de apretarse de vez en cuando, yo compito en mtb y tengo la focus cayo disc ultegra y no le hecho en falta geometría agresiva para los piques de grupeta

8. Labaru

Labaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Al final compre la focus, la duda de esas dos era por que me las dejaban a el mismo precio en las tiendas cercanas a mi barrio .
    Ya contare que tal.
    Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Labaru

Labaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ya esta probada mi focus, y estoy de acuerdo con lo que dice artruno, es un híbrido entre gran fondo y racing, es una bici comoda pero guarda el toque deportivo, ahoraa darla cera
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página