Buenas, tal y como dice el título, con cuál os quedaríais? a igualdad de precio y para salidas de 40/50 km todas las semanas. Para una talla 19 - L. Me gustaría que fuera rápida y cómoda subiendo 1.- CUBE C:62 RACE 2018 - Cuadro C:62 Monocoque Advanced Twin Mold Technology, ARG2, Tapered Headtube, PressFit Boost BB, Integrated Cable Routing, Boost148, Dropper Post Ready - Color red´n´orange /black - grey - Horquilla Fox 32 Rhythm, 2-Position Remote Lever, Tapered, 15x110mm, 100mm - Direccion FSA Orbit I-t, Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2" - Potencia CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm - Manillar CUBE Flat Race Bar Pro, 720mm - Desviador trasero Shimano XT RD-M8000-DSGS, ShadowPlus, 11-Speed - Desviador delantero Shimano XT FD-M8020-E, E- Type, Side Swing - Manetas de cambio Shimano XT SL-M8000-I, Direct Attach - Freno Shimano XT BR-M8000, Hydr. Disc Brake (180/160) - Plato Shimano XT FC-M8000-B2, Boost, 36x26T, 175mm (34T monoplato) - Cassette de piñones Shimano SLX CS-M7000, (11-42T doble plato), (11-46 monoplato) - Rueda Answer Atac AM, 15x110mm/12x148mm, Tubeless Ready - Tire Front Schwalbe Rocket Ron, Addix Performance, Kevlar, 2.25 - Tire Rear Schwalbe Racing Ralph, Addix Performance, Kevlar, 2.25 - Tija sillin CUBE Performance Post, 27.2mm - Peso (KG) 11,1 kg 2.- TREK PROCALIBER 9.6 2018 - Peso 17.5˝ - 11.69 kg / 25.77 lbs - Cuadro Carbono OCLV Mountain, IsoSpeed, tubo de dirección perfilado E2, guiado interno de los cables del desviador, frenos balanced post mount, PF92, Boost148 y geometría G2 en las 29ers - Suspensión delantera RockShox Recon Gold RL, Solo Air, bloqueo remoto, fast black upper, tubo de la horquilla conificado E2, geometría G2 con avance de 51 mm en las 29ers, Boost110, 100 mm de recorrido - Buje delantero Rodamientos sellados Bontrager, eje de aleación, centerlock, Boost110 - Buje trasero Rodamientos sellados Bontrager, centerlock, Boost148 - Llantas Bontrager Duster Elite Tubeless Ready de 28 agujeros, fondos de llanta tubeless incluidas, las válvulas se venden por separado - Cubiertas Bontrager XR2 Team Issue, Tubeless Ready, 120 tpi, aro de aramida, 29x2,20" (15,5: 27,5x2,20”) Transmisión - Manetas de cambio Shimano SLX M7000, 11 velocidades - Desviador Shimano SLX M7020 - Cambio Shimano Deore XT M8000, Shadow Plus - Pedalier Race Face Aeffect, 36/26 - Eje de pedalier PF92 - Cassette Shimano SLX M7000, 11-42, 11 velocidades - Cadena KMC X11-1 - Tija de sillín Bontrager de aleación, cabeza de 2 tornillos, 31,6 mm, retroceso de 8 mm - Manillar Bontrager de aluminio, 31,8 mm, altura de 5 mm, anchura de 720 mm - Potencia Bontrager Elite, 31,8 mm, 7 grados - Dirección FSA IS-2, 1-1/8" en la parte superior, 1,5" en la parte inferior - Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano M425 En fin, las dos me gustan mucho, la CUBE tiene mejores componentes pero no se si las horquillas es mucho mejor la FOX que la RockShok o no se llevan tanto. A favor de la TREK para mi estaría el ISOSPEED y que la veo como "mas marca" pero no he tenido ninguna de ellas, me podéis ayudar? muchas gracias! Un saludo
La Trek con esa horquilla penaliza muchísimo. Me parece más equilibrada la Cube, aunque me guste más el cuadro de la Trek.