Cube, Canyon?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by skuimi, Jan 28, 2010.

1. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Hola:

tengo que cambiar de mtb y mirando he llegado a la conclusión de que estas dos marcas son de lo mejorcito en calidad / precio, pero llevaba tiempo desconectado de materiales, modelos, marcas y os pido vuestra ayuda.

Gastando en torno a 1100 euros (GAnd canyon AL 6.0), o yendonos hasta los 1300-1400 (Grand Canyon Al 7.0/8.0) que véis mejor, la canyon o una cube similar.

Estéticamente me gustan las dos, quizas un poco más las cube.

nunca he probado una doble, hasta ahora he sido rallye o xc 100% y en las marchas que hay por aquí no se ven demasiadas dobles, y entre los que andan por delante son rara avis, acepto consejos/opiniones por si en estos precios merece lanzarse a una doble, eso si, lo mas ralllye posible.

Orbea? podría conseguir una con un 30% de descuento, pero creo que ni aún así mejora la calidad de esas dos marcas, además y que nadie se ofenda, excepto alguna alma, en general la decoración de orbea me parece bastante poco afortunada.

Gracias.

Alguna otra sugerencia.

2. baster_alma09

baster_alma09 Novato

sin irte de precio.la canyon AL 7.0 , me parece una buenisima opcion.Las cube las conozco menos ,aunque tmbien tienen buenos precios.
    Tienes algo en decathlon y por bilbao tienes una merdia bastante bien tambien.
    Aun asi mi padre tiene una canyon y todo le a ido fenomenal.Por ese precio ,mejor rigida,pienso yo.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

yo voto por CUBE.

saludos

4. JRider

JRider Cube Member

Yo voto por Cube LTD Race (la compre en diciembre)... unos 1200€ y segun he estado mirando va mejor montada que las canyon de ese presupuesto

5. fusti

fusti Miembro Reconocido

a mi me gusta mas la cube tambien
    Saludos

6. Ogras

Ogras Miembro

Esteticamente me gusta mas la cube

7. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Aunque ambas son marcas sobrias y elegantes Yo tambien creo que me tira más cube, excepto por esas cubiertas con flancos grises y creo que entre las reaction la más equilibrada en precio componentes es la K18.

La voy a comparar con la 7.0

8. ktm-garci

ktm-garci Miembro

El problema de Cube son los plazos de entrega , si te pillas una asegurate de que la tengan en stock en la tienda o que sea en entrega immediata , yo llevo casi tres meses esperando un cuadro Cube Elite HPC y lo que me queda...

Share This Page