hola, me quiero comprar una Cube Reaction y mido 1,90. Me han dicho que la 20 podria ser mi talla pero no lo he podido comprobar todavia, me lo podiais confirmar
Yo acabo de comprar una en talla 20 y mido 1,84. En tu caso estarías entre la 20 y la 22 aunque quizás la 22 sea demasiado grande. Lo mejor es que las pruebes en la tienda física.
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
Buenas Acabo de ver este post. Yo mido 1,88 mtrs y peso 93 kg y tengo una Cube AMS de la talla 22" pero con una potencia de 50 mm, y me va de narices, estoy encantado con ella y me siento muy comodo. Como dicen, la medida de la entrepierna marca mucho la talla, pero a priori si mides 1,90, creo que la 22" es tu talla un saludo