CUBE ELITE HP PRO ROBADA EN MADRID

Tema en 'General' iniciado por 10Semi, 2 Feb 2016.

1. 10Semi

10Semi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros. Lo primero disculparme si no es este el lugar para insertar este tipo de mensajes, pero quería haceros llegar lo ocurrido ayer en la calle Aracne junto al Centro Comercial Plenilunio de Madrid.

Volvía de haber participado en el duatlón de Venturada, y estacioné el coche poco más de una hora en la calle, con la bici en el maletero del coche, y cuando volví, tenía la ventana rota y la bici ya no estaba.

Es una Cube Elite HP Pro 2015, talla 19 y rueda 29, montada en SRAM XO de pedalier con punteras rojas y cuya biela derecha tiene un golpe, SRAM X9 detrás, suspensión Rockshox con bloqueo en el manillar, frenos XT,...en fin lo de serie y con número de cuadro WOW....1014M.
    Además, junto con la bolsa de deporte, se llevaron:
    * un reloj Garmin 310XT Forerunner, con su banda pectoral, de número de serie 1GM534701
    * Una chaqueta técnica cortavientos ENDURA talla L de color negro.
    * Unos manguitos MAVIC de color rojos.

Ya está puesta la correspondiente denuncia y rezo por recuperarla, aunque soy consciente de la dificultad. Os pongo imágenes de todas las cosas, por si hubiera suerte al respecto.

Gracias por vuestra ayuda.

141540_1 BIS.jpg 141540_2.jpg 61hn0ToyivL__SX425_.jpg EN-EQ3042BK.jpg 23556480716_a6b04383ce_o.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola, yo vivo por esa zona, cuenta con mis ojos. Lo siento y un saludo

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Cuánto h.p suelto. Estaremos atentos; suerte para encontrarla.

4. Keef22

Keef22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    753
    Que putada compañero. Tienes dos ojos por la zona norte de Madrid/Guadalajara.

Suerte!!

5. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.607
    pero bueno¡¡¡¡¡¡, como esta el patio, espero que si sacan algo de dinero haciendo esto se lo gasten en medicamentos.

estaremos atentos y suerte

6. 10Semi

10Semi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos. Seguimos a la espera, aunque con pocas expectativas de tener un final feliz.

7. vinoman

vinoman Estalentau

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo siento mucho, suerte, a ver si lo pillan.

8. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo siempre que voy a carreras ( estuve en el ducros de venturada) llevo la bici tapada dentro del coche incluso en la zona de aparcar de las carreras ya que no me fio , ya hubo casos como el que te ha pasado , pero lo que nunca se me ocurriría es dejarla tanto tiempo en una zona normal de la ciudad ,no se si estaba tapada o no ,hay que taparla y disimularla que no se note que lo que esta tapado sea una bici.

9. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Lo siento muchisimo compañero, el seguro del coche no te puede imdenizar de alguna forma? si te dicen que no ves ala oficina del consumidor aver si en ese aspecto pueden ayudarte , muchisima suerte amigo.

10. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Otros ojos por la zona sur de Madrid, a ver si entre todos la pudiesemos localizar.
    ¡animo! espero que tengas suerte.

11. boske

boske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    estoy de acuerdo. yo si alguna vez he dejado la bici en el maletero con el coche aparcado en la calle, he tapado la bici. aunque no totalmente tapada (se veia que habia una bici), pero no se sabe qué bici es ni si es buena o mala. Yo creo que con eso sería suficiente, porque un mangui no se mete en el lio de romper cristal, llevarse la bici etc si no sabe si merece la pena, o igual es una mi er da de bici del carrefur y ha hecho el canelo. No se, creo yo

12. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Hombre, pues mi opinion siempre tendremos que taparla, aunque yo particularmente algunas veces por las prisas no lo he hecho, en fin.
    Pero aunque te quiten una del carre, siempre te sientes como si te hubiesen arrancado algo de ti.

13. boske

boske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    ya, el tema es que una bici cutre no se molestan en mangartela. Y si no saben qué bici es, probablemente tampoco se molesten.
    un truco. bolsas de basura gigantes de 100 litros. para meter la bici al coche y no manchar. y para taparla. cuestan 10 centimos

14. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    +1 buena idea lo de las bolsas

15. Leonighart

Leonighart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Qué buena idea lo de las bolsas de basura. Lo que no entiendo es cómo hacen para sacar la bici del coche, si ya me cuesta a mí meterla por el maletero, no me imagino lo complicado que debe ser sacarla por la puerta...

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:
    Vaya p*tadon.

Suerte con la búsqueda.

17. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Suerte y espero que la recuperes.

18. Bcn-Biker

Bcn-Biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    La Solución es sencilla: NO comprar nada (ni un triste rodamiento) sin que el vendedor tenga factura/ticket de compra o pueda justificar la procedencia de dicha pieza (cambios,pedales,bielas etc).

EJEMPLO: “Vendo cuadro Cube modelo “tal” 100€… bien pues, al contactar con el vendedor se le pide el número de serie del cuadro, seguidamente se contacta con la policía para ver si está en la base de datos de material robado, si lo está pues se le denuncia.

El problema es que mucha gente obviamente se queja del elevado número de robos pero luego no tiene reparos en comprar material sin saber su procedencia, y lo peor es que luego encima se enorgullecen de tirarte en cara que tienen un cuadro de carbono por solo “x” euros mientras que tú te has gastado más del doble en uno “legal”.

19. Bcn-Biker

Bcn-Biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Por otro lado soy de la opinión que el robo de bicis bajaría (quizá poco al principio aunque bajaría al fin y al cabo) si el robo de los mismas fuera tipificado como "falta muy grave" penado de 10 a 20 años de prisión.

Con la contaminación que hay y la falta que le hace al planeta que la gente circule en bici, creo que tarde o temprano robar una será castigadísimo.

20. 10Semi

10Semi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo los cristales tintados, no se veía salvo que arrimases la cara a la puerta del coche. A posteriori, es fácil hacer la crítica sobre si estaba bien hecho o no el dejarla en el coche poco más de una hora, teniendo en cuenta que es una zona de tránsito tanto de coches como de personas, que eran las 4 de la tarde, etc...

Estoy seguro de que aún tapándola, habrían actuado igual. Pensando como un "amigo de lo ajeno", si veo algo tapado, intuyo que es de valor, porque si llevaras escombro en el coche, no lo taparías.

Compartir esta página