Que os parece este modelo? y el precio unos 3160 euros, precio calidad? Ver el archivo adjunto 2139717
Cannondale flash hi mod 2, el precio oficial es de 4.000 euros pero por 3.400 se puede llegar a sacar.
Yo tengo pedida la Elite HPC 2010. Viene con un montaje muy parecido al de esa que comentas y, la verdad, es un pepino considerable. El tema es que....a mi me ha salido por casi 1200 euros menos que el precio que pones, por ser del año pasado y estar de oferta en Chain Reaction (un 29% más otro 10% adicional que me han dado).
Yo estoy en la misma situacion, estoy enamorado de esa bici, pero estoy valorando tambien la CONOR WRC CARBON RS XT 2011. 9.5kg con pedales y equipada con XT+ XTR en platos y cambio trasero, esteticamente preciosa. Ya te contaré por cual me decanto.
Donde la has encontrado a ese precio? He preguntado en varios sitios y me la ofrecen por casi 300 euros más con descuento incluido
Bueno, no es la versión de este año, pero acabo de comprar la del año pasado, aquí unas fotos: http://picasaweb.google.com/miguelamm/CubeHPC?authkey=Gv1sRgCPaS6-y8-Pq3Ww&feat=directlink El montaje es parecido, quizás algo mejor en la del año pasado, creo yo.
Bonita, demasiados colorines, pero muy chula, yo tengo ese presupuesto para mi próxima doble. En cuestión de rígidas de élite está complicao el tema, como te dé por mirar, te puedes volver turuleta, casi es mejor, ver una que te guste y zass!!! en to la boca, jeje. A mi me gusta mucho la BH.
Solo te puedo decir una cosa amigo. La cube es preciosa. A mi personalmente me parece de las rigidas mas bonitas del mercado. No lo dudes mas y lánzate a por ella si te gusta.
Yo La he pedido y espero tenerla para finales de año. Me ha salido por 2600€ que creo que es un precio muy bueno. Bueno pues eso que espero que la espera no se me haga muy dura. Os dejo la foto del modeo que he pillado la Cube Elite Super HPC Race 2012.