Hola buenas. Decidi comprarme una Cube Acid aqui en Madrid y fui a Karakol(creo que se llama) y no tenian de mi talla,y dicen que no la piden... :malaleche nose de otra tienda que pueda comercializarla...si alguienme ayuda Muchas Gracias :saltarin Un saludo¡!
Qué tallas habia? y por cierto que tal la bici? porque yo la habia echado el ojo tambien pero estoy algo pez en esto de comprar bici..
En Alpedrete, en la tienda Solo Ciclismo venden la marca Cube. Te dejo los datos: P.l. de Alpedrete C/ Puerta de Abajo, 2 28430 Telf: 918570234 www.solociclismo.net
Busca por Maygo, que son los distribuidores... Creo que en Chousa (Pozuelo) la tendrán... o en La Bicicletería (zona Calderón - Mahou)...
Muchas Gracias!! Echare mano del telefono y a cruzar de dedos... Pues creo que era una 14"..., la bicicleta tenia muy buiena pinta...yo tampoco soy una eminencia en este tema...jeje
Al final tengo pedida una COLUER FURIA PRO DISC que me la traen mañana y tan contento jeje...porque la CUBE esta dificil...y paso. Gracias por todo.la2 Ahora me toca entablar relacion con la pequeña...jeje Ya oscontare Saludos:saltarin