:bye Bueno como nadie habla de esta bici, pues habro yo el post,aunque aun no la tenga.(FRITZZ) Alguien mas del foro la esta esperando.La ultima noticia que tengo es que legan para la semana 23, tanto fritzz como estero.Esta inf. la he sacado de 1 foro alemán . Ke ganitas tengo de pillarla:babas BUENO AVER SI SE ALARGA ESTE POST SALU2la
yo mire la stereo y estuve al punto de comprarmela, en las revistas alemanas la ponen muy bien asi que seguro que es una buena compra! pon una foto y asi animas el post! un saludo
Esa es la del 2008 , las del 2009 estan mas guapas , sobre todo la fritzz the one white 'n' cocoa, que es la ke me he pillado yo. Aqui os dejo la pagina oficial dnd salen todas. www.cube-bikes.de Cuando la tenga en mi poder ya pondre fotos en vivo ji ji ji
Muy guapa esa bici, si señor, te vas a poner morao. Yo estuve mirando la Stereo pero al final la descarté porque no llegaba nunca.
A mi me encanta, como pa no gustarme. La pedi en sep. 2008 y dice mi tendero ke vine pa la semana 23. Eso espero porqu ya serian mas de 2 meses de retraso.Espero ke haya merecido la pena esperar. Si no viene esa semana ya tengo otras candidatas: devinci Hectik 2 trek remedy 8 yeti 575 (esta iene 160mm delante y 150 mm detras y creo ke es el modelo 2008 pero n estoy seguro) todas rondan los 3000eureles, y mas o menos un montaje parecido. El montaje de la Hectik + a la carta, conozco al tendero (BIKEADICCION CASTELLON) y se enrolla el Hector ji ji ji
La Fritzz esta muy guapa, aunque no me convence el amortiguador detras del cuadro... me parece que queda muy desprotegido de todo lo que le lance la rueda.
Pues la verdad que me parecen verdaderos maquinotes... Yo hace tiempo, en Nov del 08 buscaba doble de 140 y esta me gustaba mucho, pero no me llegaba a convencer. Al final me pillé una Ghost AMR Square....que sigo esperando. En tu misma situación que estoy, viene para la semana 22 o así del 09...y la pedí en NOVIEMBRE del 2008....Entiendo por lo que puedes estar pasando...jeje Uno de los motivos es como dicen ahi arriba el amortiguador, que está en una zona crítica...y otro motivo es que lo que sentí por la Ghost al verla no lo sentí por la Cube..aunq sea muy bonita,etc,etc....es lo que se dice amor a primera vista... En fin, siento el tocho....en conclusión, una bici preciosa...muy cuidada(aparentemente) y coqueta...ya nos contarás cuadno la tengas para ver info de primera mano, que no se te olvide!
sigo sin entender como en modelos como la dune o estas, con las cachos de bicis que son, pongan el amortiguador tan expuesto a la ******, la suciedad y las piedrecitas que pueda soltar la rueda trasera. Nunca lo entenderé. Para mi, solo por eso punto, ya pierden mucho y mira que la fritzz me parece espectacular. a ver si piensan bien las cosas, que no estamos para ir rompiendo amortiguadores... o si acaso que creen una funda o algo!
otro sistema como el de commencal, tambien lo usa la moto de cannondale, y eso que no lo ponen nunca bien en las comparativas, yo pienso que funciona de **** madre jejeje
Como muchos, lo priemro que he visto ha sido un amortiguador destrozado, por la estética esta guapísima.
yo tambien pensaba lo del amortiguador trasero. tengo 2 colegas con stereo y hasta ahora 0 problemas con el amortiguador trasero. las piedras salen despedidas antes de llegar al amortiguador . el amortiguador esta ahi por 1 razon y no porque si. ai otras marcas ke lo llevan detras de la barra vertical, y si + protegidos , pero salta + la cadena x estar el amortiguador unido a la parte del cuadro principal.En la pagina cube hay un viideo ke lo explica o buscar en youtube: Cube Dual Trail Control
de todas maneras respeto vuestra opinion, pero no creo ke si se jodieren los amortiguador en esa posicin los volvieran a poner ahi año tras año. en alemania es 1 de las marcas max vendidas. pero ya os contare cuando la tenga je je je je je